Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SuperGaru

1. S

prueba sin eso del cleanner primero , sino te anda probas con el cleanner

prueba sin eso del cleanner primero , sino te anda probas con el cleanner
  2. S

lei uno de los comentarios de un vacuno algo d cookies decia y pues yo tengo el...

lei uno de los comentarios de un vacuno algo d cookies decia y pues yo tengo el cleanner/opciones / cookies y ahi hay excluyes los cookies bueno asi hice cleanner
  3. S

en mi caso yo puse de mi pais osea genere una cuenta de de un hombre de peru y mi...

en mi caso yo puse de mi pais osea genere una cuenta de de un hombre de peru y mi correo tambien era de peru
  4. S

ahi te da el nombre completo el numero de la tarjeta de credito el codigo de segurida y...

ahi te da el nombre completo el numero de la tarjeta de credito el codigo de segurida y ... la fecha de expiracion de la tarjeta (Fecha de TDC)
  5. S

Hola bro .. recien leo tu msj bueno aqui te paso los datos de como lo hice ... mira te...

Hola bro .. recien leo tu msj bueno aqui te paso los datos de como lo hice ... mira te vas a esta pagina (bueno yo me fui a esta pagina) generadatosfalsos.com
Volver