Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Super_cow

1. Super_cow

Proveedores de equipo de cómputo

yo conosco a una persona que es proveedor en monterrey, si quieres te puedo pasar el dato por mp.
  2. Super_cow

Sin acceso a internet (Conectado) W7

¿has intentado hacer clic derecho sobre el nombre de tu red?, selecciona 'propiedades', después configura las pestañas de 'conección' y 'seguridad' según la configuración de tu modem.
  3. Super_cow

QUE APLICACION PUEDO USAR PARA GENERAR CODIGOS DE BARRAS??? (((((AYUDA-GRACIAS!!)))))

Bueno en cuando a codigos de borras no sabria decirte, pero has intentado usar códigos qr? Los codigos de barras necesitan de una base de datos que contenga la información de dichos dichos codigos para poder funcionar, con los coidgos qr no, ya que en el mismo codigo qr tu puedes añadir la...
  4. Super_cow

Ayuda Urgente, Problema con Disco Duro (Particiones)

Yo te puedo recomendar el uso de esta aplicación, a mí me ha sacado de algunos apuros, Easeus partition master, es de licencia gratuita y los puedes bajar de softonic. Lo que yo recomendaria hacer es formatear e instalar win7 en alguna de las particones que tienes para poder instarlar el...
  5. Super_cow

[Game Android][Crack] Plants vs. Zombies v1.3.0

ya van dos veces que me bajo éste juego (no precisamente de aquí) desde que se anunció en el facebook de EA Movile y cuando terminá de bajar el update requerido por el juego que creo es de 85 megas aprox, me dice que mi sistema android no es compatile. La versión que me bajé es la 1.3.0 y lo...
  6. Super_cow

Sufrir por una mujer

pues déjame decirte que no fue tan verdadero su amor sí es que al final se dejó llevar por los lujos que le ofrecía aquélla persona, bueno... quizá tú amor si fue verdadero para con ella, pero de ella a tí, no tanto. sólo hay una cosa que te puede hacer olvidar a aquélla persona que en algún...
  7. Super_cow

m estafaron y mi xperia

no entendí NADA.
  8. Super_cow

Motorola Xoom MZ604

yo tengo el mismo modelo, e incluso te estoy contestando desde ella, lamento decirte que éste modelo en particular no incluye 3g. Saludos.
  9. Super_cow

Terminologia para iPhone / iPod Touch

yo tengo una duda, quiero comprar un iphone porque me lo han encargado pero no entiendo una cosa, se que siginifica tener un teléfono liberado, pero me he encontrado en mercadolibre con la palabra gevey. me suponia que la liberación del aquipo era mediante software y me encuentro que gevey es...
  10. Super_cow

Grand Theft Auto III

Como la instalo?, tengo motorla xoom Qué es eso de root? Gracias
  11. Super_cow

Éste señor contrata una sexo servidora y la convence para grabarla.

Como el título lo dice, éste señor contrata a una sexo servidora, y entre platica y platica y platica logra convemcerla para dejarse grabar. :punzadita: video 1 http://depositfiles.com/files/5kfflngwo video 2 http://depositfiles.com/files/abi9310sa CONTRASEÑA: enjoy
  12. Super_cow

Anal a mí compañera de trabajo,

No hay mucho que decir de éste video, el 100% amateur y comienza con unos bueno díalogos: -quiéres que te la meta? -si -todo eso es mío mí amor? -todo, todo, todo.... -con la manos abrete el culo. como pueden ver en las capturas, éste es otro video de colección. El link...
  13. Super_cow

100% amateur y mexicano, un video super morboso

Hace unos días me encontré con éste video en la red, me gustó porque es uno de esos videos que son 100% mexicanos y ademas también es 100% casero. En el video podemos apreciar a una chica guapa y bastante coqueta, lo que más me gustó de ella es que suelta unos gemidos algo caracteristicos...
  14. Super_cow

juegazo -ChuChu Rocket! 1.14 en español para Android

no se sí te sirva de algo, yo lo tengo instalado en una motorola xoom y me funciona perfecto, la versión de android que requiere éste juego es de 1.6 para arriba.
  15. Super_cow

juegazo -ChuChu Rocket! 1.14 en español para Android

Aquí dejo la versión 1.14 de éste super juego de dreamcast, ahora en su adaptación oficial para android. En el menú, en opciones, es posible cambiar su idioma al español. El link de descarga: http://depositfiles.com/files/nd9qgy5xk CONTRASEÑA: cuentao
Volver