Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SuCk

1. S

Candy Crush truco para iPhone, iPod o ipad iOS 7.x

passooo excelentisimo te sacaste un diez estaba trabado jajajaja pero ya no.. ahora me pondre a ver tu ottro video
  2. S

Nuevo JailBreak iOS 7.0.4

Pues a mi igual al instalarlo en mi iPad la primera vez se quedo con el boot logo pero a la segundo intento se logró obviamente restaurando el iPad
  3. S

Nuevo JailBreak iOS 7.0.4

siguiendo el evasi0n7 1.0.0 Jailbreak, los evad3rs liberados evasi0n 7 1.0.1 para eliminar el no oficial taig App Store que se instalen en los dispositivos en China. La nueva versión de la evasión 7 sigue siendo un jailbreak con un solo clic 7.0.4 utilidad, es también capaz de jailbreaking...
  4. S

Internet Gratis Con 3G (Iphone 3gs, 4 y 4s)

por cierto muchisimas gracias !!
  5. S

Internet Gratis Con 3G (Iphone 3gs, 4 y 4s)

listo ya le hice todala configuracion solo flata checar que no se consuma el saldo
  6. S

Tom Tom GPS Mexico (iPhone iPad 3g Genia)

link caidooo
  7. S

INSTALLOUS NO TE FUNCIONA para instalar apps??? YO TE DIGO COMO.....

el problema ahora es para los nuevos device es instalar el install0us por q ya no aparece en cydia
  8. S

Aplicaciones ANDROID para tu movil

primerizzziiimo
  9. S

Descarga Juegos De Paga SIN INSTALLOUS DESDE SAFARI!!!

sip a mi me paso lo mismo que a todos lo demas nomas se queda en "descargando" y no se ve pprogreso
  10. S

Juegos y apps para iphone ipod y ipad

y donde quedo la bolita
  11. S

ImTOO iPod Computer Transfer 3.0.16 .0918 Transfiere. Musica, Fotos, Videos a tu Pc.

gracias brother bakuno ya lo tengo al fulll te la rifaste graciass!
  12. S

angry birds space HD

graciassssssss aportasooo a tener horas de entretenimeinto
  13. S

Como liberar Samsung GT-S5230???

ya lo resolvi le saque el chip y lo reinicie y listo
Volver