Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por strom1282

1. S

Jailbreak Ipod Touch 2G MB y MC en iOS4.1 disponible

oigan echenme una mano no? porfa, me dice ke jailbreak failed. porfaaaaa
  2. S

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

perdon me ekivoke en eso del""ACA"", es un CAC: centro de atencion a clientes y por agregar ASZEGURENSE BIEN DE TODO LO QUE LE AGAN A SU STAR, YO TUVE SUERTE PERO NO TODOS PODEMOS CORRER COIN LO MISMO ASI KE SOLO LES DIGO KE TENGAN PRECAUCION. suerte
  3. S

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

que onda comunidad vacuna, solo les informo ke no pude reestablecer nunca el sistema de mi samsung star por le ke acudi al un ACA de la ciudad de mexico y me cambiar on el ekipo, no es tan bueno porke les hacen pruebas y ademas te hacen esperar,pero al final como a las 6:30 de la tarde tuve un...
  4. S

mmm si, pero es lo mismo, descargue tambien el original con el fin de llevarlo a garantia y opensando tener un aire pero no, no tuve exito. Ayudenme porfis.....
  5. S

hola muchachos oigan tengo un problema: rseulta ke flashe mi samsung starcon el windows 7, todo hiba bien hasta que al encenderlo despues del flasheo me aparerece el logode windows siete como si estuviera cargando el soft y edspes se aparece la misma imagen de windows 7 pero ahi se queda, y la...
Volver