Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
k tal hermanos pues ya segui sus recomendaciones, la limpie a fondo, cheke capacitores(algunso si se ven infladoss) el voltaje de la fuente de alimentacion es el correcto... asi k kreo k es la mother board... aora mi pregunta es cual me recomiendan y cual es el precio aproximado... gracias por...
gulp!:mmm:Que tranza hermanos bakunos pues tengo un problema con una PC, y es el siguiente... todo se encuentra bien conectado, el caso k a la hora de encenderla pues prende y todo bien, el caso es k de ahi no pasa... ni manda nada al monitor, al parecer no lee el floppy y la neta no se que...
cuando instalo el framework 2.0 me dice k no tengo acceso a la carpeta "netfx2.msi" y k por eso no puede instalarse correctamente bueno espero k me puedan ayudar saludos y gracias...
que tal hermanos bakuno pues aki necesito de su sabiduria. trate de instalar el net framework 3.5 y despues de k se descargo y comenzo la instalacion marco error y decia algo de k no tenia el framework 2.0, entonces descarge el 2.0 y cuando iba todo bien k me sale otro error algo de un archivo...
Que tal raza bakuna pues tengo el siguiente problema con el mjbook maker...
el problema es k al kerer krear un libro todos los acentos, ñ, y algunos caracteres no se aprecian ni al momento de krear el libro y menos se ven en el celular. que es lo que puedo hacer para remediar esto. O si tienen...
veo k varios tienn problems al instalar los skins pero yo no tuve ningun problema y tengo un 5310... tal vez sea k no siguenlas instruciones. si al primer intento no les reconoce el telefono desconectenlo y vuelvanlo a conectar el programa lo detecta automaticamente... suerte y salu2....
pd...