Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por strokebymuse

1. strokebymuse

Auxilio bakunos!!! mi makina enciende pero no enciende U_U pueden ayudarme???

k tal hermanos pues ya segui sus recomendaciones, la limpie a fondo, cheke capacitores(algunso si se ven infladoss) el voltaje de la fuente de alimentacion es el correcto... asi k kreo k es la mother board... aora mi pregunta es cual me recomiendan y cual es el precio aproximado... gracias por...
  2. strokebymuse

no hay beep ni nada solo enciende el ventilador y de ahi no pasa... buscare una tarjeta haber k pasa. gracias saludos..
  3. strokebymuse

Gracias hermanos probare sus respuestas y avisare que sucede saludos...
  4. strokebymuse

gulp!:mmm:Que tranza hermanos bakunos pues tengo un problema con una PC, y es el siguiente... todo se encuentra bien conectado, el caso k a la hora de encenderla pues prende y todo bien, el caso es k de ahi no pasa... ni manda nada al monitor, al parecer no lee el floppy y la neta no se que...
  5. strokebymuse

Marvel & Death Note [Iconos] Bonitos!!

buen aporte man. descargando
  6. strokebymuse

LO MEJOR EN PROTECTORES DE PANTALLA

muy buenos gracias descargando yeah!!!
  7. strokebymuse

ayuda para instalar el net framework!!!

que esta muy dificil???
  8. strokebymuse

cuando instalo el framework 2.0 me dice k no tengo acceso a la carpeta "netfx2.msi" y k por eso no puede instalarse correctamente bueno espero k me puedan ayudar saludos y gracias...
  9. strokebymuse

que tal hermanos bakuno pues aki necesito de su sabiduria. trate de instalar el net framework 3.5 y despues de k se descargo y comenzo la instalacion marco error y decia algo de k no tenia el framework 2.0, entonces descarge el 2.0 y cuando iba todo bien k me sale otro error algo de un archivo...
  10. strokebymuse

Soy GinaX y estas mis fotos

gracias por el video estas preciosa jajajajaja tan facil k es el pass lo tienen todos en la carota y no se dan cuenta.... saludos y besos ginaX
  11. strokebymuse

Ayuda con este programa!!!!

Gracias por su tiempo y la ayuda,.,.,.,.,. lo probare i si aki escribo mal pero eso ia es otra coza hahahajajajaja saludo....
  12. strokebymuse

Ayuda con este programa!!!!

Que tal raza bakuna pues tengo el siguiente problema con el mjbook maker... el problema es k al kerer krear un libro todos los acentos, ñ, y algunos caracteres no se aprecian ni al momento de krear el libro y menos se ven en el celular. que es lo que puedo hacer para remediar esto. O si tienen...
  13. strokebymuse

Corre Nokia Maps a full, mapas y sin gastar un peso!!

oye y funka para el nok 5310???
  14. strokebymuse

Agregar skins al reproductor de musica del nokia 5310

veo k varios tienn problems al instalar los skins pero yo no tuve ningun problema y tengo un 5310... tal vez sea k no siguenlas instruciones. si al primer intento no les reconoce el telefono desconectenlo y vuelvanlo a conectar el programa lo detecta automaticamente... suerte y salu2.... pd...
  15. strokebymuse

Agregar skins al reproductor de musica del nokia 5310

esta de lujo man gracias por el aporte..... salu2...
Volver