Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por stonewash

1. S

Ustedes Que piensan de la Religion, "Dios" y la Biblia.....

Pues de acuerdo a lo que expones hermano quiza no estes totalmente bien porque en este mundo no existen verdades absolutas por ejemplo la ley de la relatividad los cientificos siguen descubriendo cosas entonces lo que tu aqui expones tambien se basa en ciertas suposiciones o teorias porque el...
  2. S

Ustedes Que piensan de la Religion, "Dios" y la Biblia.....

Bueno hermano yo creo que estamos habitados y fuimos creados por la misma fuerza que opera en todo el cosmos aunque para mi es una energia a el hoembre le gusta ponerle nombre a las cosas para poder entenderlas quiza por eso le puso dios en sus diferentes culruras cda uno le da su propio nombre...
  3. S

Todos los debates religiosos.

A POR CIERTO SE ME OLVIDABA PARA LA CIENCIA DE LA CUAL NO ME QUEJO SINO QUE SOLO CRITICO EN ALGUNAS DE SUS FORMAS QUE ES UNA ¿COINCIDENCIA ? QUIZA FUE LO QUE CREO EL MUNDO Y HASTA EL UNIVERSO PERO CREER EN COINCIDENCIAS ES CREER EN LOS MILAGROS NO CREES NO HAY BASES AL MENOS LOS MILAGROS TIENEN...
  4. S

Todos los debates religiosos.

BUENO LA VERDAD AMIGO ME AGRADA QUE HAYA GENTE COMO TU PONIENDO ESTE TIPO DE COSAS PUES CREAS LA DIVERSIDAD DE LA CREACION Y QUIZA NO SEA MUY ADEPTO A ALGUNA RELIGION PERO LEI TODO LO QUE ESCRIBES Y EN TODO ESTO NO HAY RESPUESTAS LOGICAS COMO TU DICES SOLO NEGACIONES Y DICEN QUE DOS NEGACIONES...
Volver