Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Steelman

1. Steelman

Alguien me ayuda con esto??

Gracias por sus respuestas, entiendo el error, se que algo no esta debidamente registrado o algun componente esta faltando, pero cual?? la verdad no soy muy ducho en programación, solo soy el encargado del changarro y por un error desinstale el programa y ahora que lo volvi a reinstalar me sale...
  2. Steelman

Alguien me ayuda con esto??

Tal vez esta petición no vaya en este foro, pero mucho agradeceria si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradecere bastante... Se trata del cyber admin control 3.0 lo tengo instalado con un loader v30065, el problema es que no me deja cargar el dialogo de captura y modificación...
  3. Steelman

unas fotos personales...que no tome yo pero gente que conosco

Lo del encapuchado (la capucha) se ve algo etereo mas bien formado por las ramas del arbol que se ve al fondo pegado al muro de piedra.. pero en serio bro... YA NO FUMES ESA CHINGADERA...
  4. Steelman

¿Abducido o no? VIVENCIA REAL

Yo diría que lo dejaras como esta... a veces hay cosas de las cuales es mejor no enterarse, podrian aflorar otros temores y/o hechos que podrían resultar perturbadores.
  5. Steelman

Sexting (Sexo por celular, incluye fotos)

Shido relato bro... lo vi y como que lo vi muy extenso... la neta me dio algo de hueva leerlo... pero lo lei y solo me queda felicitarte ESTUVO DE DIEZ BRO.. la chica excelente, se ve muy bien ¡¡¡FELICIDADES!!!
  6. Steelman

Esther mi enfermera particular

Y eso que chiles tiene que ver???
  7. Steelman

Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

En Zihuatanejo recomiendo las hamburguesas "Fernando" ubicadas en la col. Agua de Correa, deliciosas hamburguesas y pizzas, tambien hay papas, calabazas y chayotes al horno, con mantequilla, crema y queso fundido ¡¡¡¡DE-LI-CIO-SAS!!!!
  8. Steelman

Hoy en el metro (nunca lo imaginé)

Un frenon en el metro??? pa'mi que alguien te freno la inspiracion compa... ya deja de jalarte el pellejo...
  9. Steelman

la prima alma

Ps iguanas paso... me corte al segundo renglon.... TAS DEL NABO COMPADRE...
  10. Steelman

Esther mi enfermera particular

Esto se me hace mas jalado que las reformas de EPN.... un poco de realismo mi chavo...
  11. Steelman

cuanto puede costar la puerta esa......XD

MANDENSELO A LA MAMA DE CHUCKY... PA'QUE VEA LA REALIDAD DEL JODIDO MAGISTERIO...
  12. Steelman

Hija de peña nieto Nos llama "Prole y Pendejos"

¡¡¡Hijole...!!!! Pues que digo que no se haya dicho ya? las palabras salen sobrando... lo que si se siente (y gacho) es la impotencia... Porque aun cuando no se le de el voto... siempre se las ingenian para seguir chupando del erario publico... HASTA CUANDO MÉXICO... HASTA CUANDO...
  13. Steelman

Para reírnos de nosotros "bloopers"

Jajajajaja... tas igualito a la Ninel... que le mando un mensaje a su quelite diciendole... Tontito.. olvidaste tu cel en mi casa... jajajajaja
  14. Steelman

mi tia la cogelona

Ps no esta mal el relato, espero que haya sido verdadero, lo que es innegable compadrito es que escribes de la vil mierda, no seas marro ni maleducado con los compas bakunos, creo que todo lo que pueda decir ya esta dicho, buen relato, mala redaccion, y si, lo lei, adivinando unas e intuyendo...
  15. Steelman

NUEVA EXPERIENCIA

Muy cierto, deberias aclarar al inicio del relato de que se trata, io tambien empece a leerlo y al darme cuenta que no es lo mio, de inmediato suspendi la lectura, no es homofobia ni nada parecido. saludos
Volver