Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por stban472

1. S

a mi novio le encanta que me miren

k linda esta estas, y k nalgitas ricas tienes, espero no sean las ultimas fotos q pongas. Y que te den permiso de poner mas calientitas!! Un beso polaco.
  2. S

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

Excelente, estare al pendiente de otras mas calientes!!!
  3. S

Cómo averiguar con una mano cuántas horas de luz quedan

Y si a donde miro hay sierra? tambien funciona
  4. S

Este juego no es para nerviosos...!!

nivel 8, cual es mi nivel de stress?
  5. S

Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

Por algun post lei que se toman 5 minutos pero no del contador de tu celular si no del que tiene ellos, y ese tiene un retraso de hasta 1 minuto, eso significa q tienes q colgar en el minuto 4 para que te respeten el precio. No lo puedo asegurar que sea cierto por que mi cel es de movistar, (no...
  6. S

Bacun@s en Baja California sur

Ps yo mero de los Cabos, San Lucas pa ser exacto. Por ahi hay otros mas, aber si aparecen.
  7. S

Checa la edad de tu CEREBRO!!

me salio 27 eso es bueno o malo¿?
  8. S

El Monje del ITAM (viajero del tiempo?)

interesante el relato, es algo asi como los viajeros del tiempo.
  9. S

EL ROSTRO DEL DIABLO...AUNQUE USTED NO LO CREA.

A un amigo le paso algo similar en su monitor, y puso de fondo de pantalla un puma pa q lo espantara.
  10. S

Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

Bla bla, esto es falso, carnal sin ofender pero a mi me llego esa imagen ya casi 1 año, y puse a investigar. Aqui te va un copy paste Los datos para decir que es una especie amenazada son sacados de la IUCN los cuales son los datos del cuál NADIE recomienda sacar conclusiones pues pueden...
  11. S

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Eres lindisima y con esa ropa negra uyyy, haces que se me pare...... mi corazon. Sera posible que algun dia nos deleites con videito tuyo.
  12. S

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Eres preciosa y dejas muy poco a la imaginacion con esas poses. y estas deliciosa.
  13. S

Mi comadre Regia Zuly

Presenta a la comadre.
  14. S

edecan para eventos ESPECIALES

Que buena esta. Siento que se me para............... el corazon
  15. S

Camaras en tiempo real México

creo que esta repetido.
Volver