Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por starter59

1. starter59

Starfront Collision HD [android]

muchas gracias buen aporte
  2. starter59

Ayuda con los megas que regalaba telcel

pues yo ya cambie de compañia ahora estoy con unefon y cada mega me cuesta 1 peso, te lo recomiendo deja de darle tu dinero al monopolio de slim
  3. starter59

Este mundo aun tiene esperanzas :)

mmm heee y las saladitas son horneadas
  4. starter59

android para n8?

y para que necesito 12 aplicaciones corriendo al mismo tiempo? asi como tu no cambiaria mi android por un symbian. ademas teniendo un Nvidia tegra 2 a 2.2ghz , 1 Gb de RAM ademas de 32GB de almacenamiento no creo que sea problema 12 aplicaciones, suerte con los symbian
  5. starter59

problema con atrix MB860

te funciono? cual te dio la solucion?
  6. starter59

problema con atrix MB860

Checa en ajustes accesibilidad si esta habilitado la lectura por voz
  7. starter59

Walkman Player

no amigo no tiene ecualizador integrado te recomiendo el AMP power music excelente pero de paga, tengo el activador pero aun asi se da de baja no se porq, si a alguien le interesa se lo puedo facilitar
  8. starter59

BUSCO: Cual Reproductor Mp3 x carpeta me recomiendan

Que tal te recomiendo este, yo mismo lo subi, http://ba-k.com/showthread.php?t=2109900 sigue el link, creo que no gestiona por carpetas pero puedes crear listas de reproduccion, muy muy estable, si puedes comenta en el post porfa para qque no se resague saludos
  9. starter59

El veto a “Las lavanderas”

Pues a mi ni van ni me bienen, no me la paso viendo tele, si no les gusta, cambien de canal, no veo el caso de postearlo, aun que para eso es el foro, pero esto ya parece congreso, nadie esta de acuerdo, todos los que pelean Dalay no ganan nada, para que pierden su tiempo, se les hace bulgar y...
  10. starter59

Walkman Player

si eso olvide mencionarlo, lo bueno es que es muy estable jamas me ha dado bugs
  11. starter59

Walkman Player

Que tal amigos, he leido bastante aqui en la seccion de android y no he encontrado esta app, es un reproductor muy al estilo walkman, realmente no se si sea original de walkman pero esta muy buena, la info la encontre en SEplanet se merecen el credito, sin mas les dejo unas capturas, y el link...
  12. starter59

por cual se van, xperia play o samsung tab galaxy?

Si tienes en la mira esos 2 madelos me iria por el Xperia, no solo tendiras un buen equipo si no un videojuego portatil, no se quien dice que solo lo traen mocosos de secundaria, no creo que cualquier mocoso pueda tener uno, es lo que yo elegiria pero es tu desicion, suerte
  13. starter59

Transfiere archivos de tu android a la pc y viceversa por WIFI

excelente aplicacion funciona perfectamente en xperia X8 gracias compañero
  14. starter59

nueva apk para cel parecida a applanet

checando gracias
Volver