Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por starteos

1. starteos

cuanto cobrar por instalar win2008 srv y dar de alta usuarios en....

jajajajaja para los que quieren cobrar en pesos y tan poquito... por eso estan como estan chavos! :eolo: jajaja
  2. starteos

:kemonito: ESTOY ARREPENTIDO

Solo el tiempo amigo lograra que recuperes su confiansa... y esto no es nada rapido... tal ves pasen , 2, 5 años... asi que si la amas esperar es pan conmigo... Ahora para esos arranques de romper o dar puñetasos a la pared, eso no es nada pero nada bueno... solo la espantas con tu violencia...
  3. starteos

no se ke hacer??

Amigo se claro y deja de engañarte... si ya no sientes amor por ella, dicelo... tal ves el sentimiento es mutuo... Es mejor que seas sincero con ella y si no la quieres mas... diselo y hablalo como los hombres... :luffy: al grano... La vas a lastimar tal ves, pero sera menos entre mas rapido...
  4. starteos

Traumando porque no soy guapo, soy feito.

Amigo... jaja me dio mucha risa lo de trompudo... jaja Las chicas si se fijan en el fisico pero les importa mas la personalidad y tu forma de ser... es obvio que...... tu debes de poner algo de tu parte... que cosa? Siempre bien presentable... bañado... aseo de tu boca... cuida mucho tus...
  5. starteos

que regalar 3 meses

Pues ten cuidado con querer retener a alguien por un regalo, con eso de que se enamore mas de ti... Si la relacion lleva poco, pues por que invertir dinero? Yo diria invierte tu tiempo en algo creativo... algo que no cueste y que el dinero no pueda comprar... ejemplos: Una serenata Una...
  6. starteos

¿como fue tu primer beso?

En un auditorio de mi ciudad natal... fui acompañar a una amiga que me gustaba en aquel entonces y pss enmedio del evento nos salimos para respirar segun aire fresco... en los pasillos de salida, ella me jala y me comienza a besar apasionadamente.... tendria como mmm 16 años en ese entonces...
  7. starteos

en verdad le intereso??

Me da la impresion que te ve como su plato de segunda mesa... si las cosas van mal y siguen peor con su novio te busara a ti... mientras seguira con su novio actual... Y si anda contigo sera solo por despecho... Yo la neta buscaria otra chica sin tantos problemas y mas pura de mente y...
  8. starteos

ayuda por fis nose que hacer =(

Se me paso comentar.... No vayas a su cumple... si le importas, ella te buscara y te preguntara por que no fuiste... ó ese dia en la fiesta te buscara por celular, amigos, etc... para preguntarte por que no has llegado... Asi solo sabras si realmente le interesas, ojo mi chavo ;)
  9. starteos

ayuda por fis nose que hacer =(

Amigo... la verdad con lo que cuentas no vale la pena la chava.... Las mujeres que valen la PENA realmente son las que se fijan en tu forma de ser, en tu interior, no las que pagan la colegiatura y ven una cartera gorda de billetes... Piensalo, ella es una mujer interezada... Uno se...
  10. starteos

QUE REGALARLE AMI AMIGOVIA DE CUMPLE????

Amigo un consejo, si aun no se te hace tal ves sea por que en realidad ella no quiere contigo... Asi que no vayas a gastar mucho $$$ jajajaa rcuerda a la mujer, ni todo el dinero ni todo el amor... Por experiencia las mujeres que REALMENTE te valoran como hombre/amigo/prospecto a novio...
  11. starteos

JAVA Alcatel OT800A

MUCHAS GRACIAS por el mega aporte!!!!
Volver