Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SS Dark Knight1

1. S

-Darky FB

Jojo se me olvido poner el link, listo!
  2. S

-Darky FB

Bueno primero que nada no se si este permitido pero si no le pido a algún moderador elimine esto. De antemano gracias Es mi pagina de Facebook donde subo contenido XXX de todo tipo (Hasta puedo subir fotos de mis familiares :)) Para que se den una vuelta y me den like, me ayuden a hacer crecer...
  3. S

Super Teen Model Dayaanna en Webcam (((Con Audio)))

Se callo el link te ruego, Vuelve a subirlo
  4. S

JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

a mi se me quedo en la pantalla negra despues de soltar home+power y lo tuve que restaurar
  5. S

JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

Disculpa a fuerza necesita el Windows 7?? No se puede con Vista Home Premium?? Otra cosa necesito restaurar es un iPhone 3G de 8gb necesito una respuesta urgente!?!?!?!
  6. S

WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

A mi tambien me paso eso ya lo baje y lo pase por bluetooth y me dice lo mismo y baje el de N97 cha ojala y respondas
  7. S

WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

Muchas gracias man bajando... a ver si jala en mi N97
  8. S

El viejito de mi jefe QUINTA PARTE

en imageshark algo asi
  9. S

El viejito de mi Jefe TERCERA PARTE

grx espero la otra parte
  10. S

El viejito de mi jefe PRIMERA PARTE

woaw genial gracias... por favor sube lo demas!!
  11. S

Coleccion WWE DIVAS Desnudas

Muchas gracias hermano bakuno baje todos solo que no sirve el de navidad de nuevo gracias
  12. S

temas muy guapos para tu iphone/ipod touch

Hola oye como puedo instalarlos en mi iTouch es de 8Gb de antemano muchisimas gracias :D
Volver