Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Srcraken

1. Srcraken

Internet Gratis telcel 2013

perfecto... funcionando en mi galaxy ace...
  2. Srcraken

Ndrive V10.,0 GPS para tu android

Compadres alguien sabe de mapas para Cuba Les recomiendo el programa, va muy bien. Ahora el problema es que no hay mapa de Cuba. ¿Alquien sabe porque o donde hay?
  3. Srcraken

37 Tonos muy graciosos

chido bro....
  4. Srcraken

Brent Everett is Wetter Than Ever (2010) DVDRip

no mamen que buena ya estoy en la descarga y a gozar
  5. Srcraken

Para mi esta es la mejor cojida que le han dado a Brent Everett...

no manches es que en esta cojida no jueges que bien se lo parchan.... ya quisiera yo darle una igual.... la verdad es lo mejorcito que he visto de este novio mio jejejejjejej que apretadito esta y que rico se queja,,,, disfrutenlo
  6. Srcraken

Para mi esta es la mejor cojida que le han dado a Brent Everett...

Hola estimados bakunos, este video me lo habia mostrado ya un colega bakuno y como me gusta compartir aqui les traigo a este nene Everet con una follada que le dan que guau pone y bien... http://www.miramelapolla.com/parejas/reventandole-el-culo-a-brent-everett/ Y si alguien puede...
  7. Srcraken

Bareback Swim Team Members!!!

aportaso bacuno... hoy disfrutare de una rica chaketita con este video...
  8. Srcraken

AYUDA

hey si, con ella llore.. jeje una etapa mala de mi vida amorosa jejejej.. pero es buenisima...
  9. Srcraken

le dan o no??

yo si le doy.. eso seguro..
  10. Srcraken

Schoolboy Crush - Brent Corrigan, Brent Everett & Chad Mackenzie (DOBLE PENETRACION)

guau este amigo... se comio a Brentt y a su novio al mismo tiempo que rico... y afortunado jejejeje... saludos bakuno y gracias por este aporte..
  11. Srcraken

alguien tiene vídeos de el?

wenuweke.... lo que tienes que hacer es ir a francia jejeje te lo recomiendo bajo la torra de paris todos son asi... mira yo en el metro de paris me enamoraba de cualquiera jejeje, a un lado me enamoraba, a otra dirección y me enamoraba jejejeje.. De echo un novio fue frances y guau que...
  12. Srcraken

Hot Men Double Penetration

guau esto me encanta asi que se te agradece estimado bakuno... y sigue posteando de este tipo.. que rico se siente cuando estas en esa postura jejeje...
  13. Srcraken

Los caballeros los prefieren....

hey lo mio son de complexion media, de mie statura o mas altos (174) y que sean hombres, varoniles, muy concientes de ser gays pero que tambien son hombres, no me gustan amanerados creo que lo mejor son las hombresitos... A un delirio mio es que sean blancos jejejeej que loco, porque yo soy...
  14. Srcraken

Gaydar?

Yo al igual que la gran mayoria se que el radar existe.... de echo no soy obvio segun dicen no se me nota jejeje.. Pero la cuestion es que cuando se los conte a mis amigas ellas a partir de esa fecha me preguntan para que les confirme si sus prospectos lo son... jejejej... Ese don creo que lo...
  15. Srcraken

unas foticos :)

buenas fotos amigo... la verdad me gusto la ultima foto... que rico... para comerte completito... jejejejeje...
Volver