Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por squash_web

1. S

Reproducir los archivos recibidos de iBlueNova (mp3, 3gp y mas)

Hola gracias por el aporte al igual que algunas personas tengo los siguientes problemas, espero tu ayuda: 1. Me sale el mensaje: could not create directory ensure you have 755 attribute access on current folder /var/mobile/library/downloads 2. Intento crear la carpeta con iFile como lo...
  2. S

Ndrive gps (app store $740) aka de a gorrita papa jeje

NDrive no hay para otros paises? Gracias
  3. S

Toy Story Mania 1.0

Alguien lo puede subir por megaupload por favor.
  4. S

Tutorial: Como subir temas por medio de USB al iPhone/iPodTouch sin Wi-Fi (i-FunBox)

Hola, gracias por el tuto, tengo un problema no se que puedo estar haciendo mal, ya tengo el winterboard, paso los temas como dice el tuto por i funbox, luego voy a mi ipod abro el winterboard si aparecen los temas que he pasado, selecciono uno de ellos, apreto el boton inicio esta cargando y...
  5. S

iFunBox: otra manera de manipular tu ipod/iphone via usb "tutorial" =D

Hola, gracias por la info, quiero subir temas mediante este programa, no encuentro la carpeta themes. Tengo que tener instalado tambien el winterboard si tengo el SO 3.0 ? Hay alguna forma de instalar el winterboard sin WiFi, ya que no tengo wifi en casa. Y bueno algun tutorial de como hacerlo...
  6. S

""CYDIA SIN WIFI WOW""

Chuy_49 Gracias por responder, lo volvi a hacer o bueno al final no se como, pero ya pude, logre instalar sources de cydia sin WiFi!!!. Gracias por el programa y el tutorial, un saludo.
  7. S

""CYDIA SIN WIFI WOW""

Ya me baje el programa, recien hace unos dias le hice el Jailbreak a mi iPod touch 2G. Quiero instalar miPatch Firmware 2.2.1 porfavor necesito su ayuda ya segui los pasos, del documento tambien un video de Youtube y no me funciona, no instala, me sale error. Algun tutorial o alguien quien pueda...
Volver