Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gracias y si de esa manera lo tengo conectado y jala bien pero con diferentes SSDI y contraseñas dices que poniendo en diferentes canales para que pudiera ser los mismos SSDI y contraseñas de ambos por que ahora los canales estan en AUTO en ambos modems ahora el NETGEAR solo maneja wifi g/n y el...
La segunda opcion es la que estoy manejando tengo un cable de ethernet de 15 mts del modem telmex al netgear el cable debe ir conectado al puerto WAN o LAN del netgear ? pueden llevar el mismo SSID y contraseña del WiFi los 2 modems o esto causa conflictos ? Y ambos tienen la opcion WDS pero...
extender red WiFi el principal es el de telmex y secundario quedaria el netgear y los pasos que segui son cambiarle el IP al netgear desactivar el dhcp y poner las mismas usuario y contraseñas del WiFi de telmex pero es necesario que se pongan los datos identicos al netgear o le puedo poner...
Buenas noches bakunos alguien puede ayudarme a configurar un router Netgear N150 para que funcione correctamente en infinitum segun yo solo es asignarle una IP diferente al del modem de telmex y poner el mismo ssdi y contraseña al router del WiFi pero x alguna razon no da buena señal alguna...
saludos a mi me sucedio lo mismo del CPU al 100 sucede que la lleve con un amigo que es tecnico y me dijo que era la tarjeta madre del equipo no sin antes verificar el funcionamiento de los demas componentes se realizo el cambio y listo funcionando muy bien
tienes instalado los drivers del cel y aunque ya tiene mucho que no utilizo samsung el ultimo que tuve fue un ACE me pasaba el mismo detalle lo que hacia era bajar una ROM libre instalarla y despues ya le ponia la ROM de telcel esa era la unica manera en ese tiempo
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ixn72iiIhhI
en el video muestra que hay que moverlos a la carpeta de titanium back up saludos
pero al finalizar con todo el proceso te pide actualizar solo actualizas a la nueva versión y listo
Solicito ayuda para elegir placa base o comprar algo mejor sin salirse mucho del presupuesto Foxconn G41sk o Biostar Viotech 3200+ gracias de antemano ocupo mayormente para Photoshop kareoke ver peliculas juegos de emuladores
Mañana temprano checo lo del bios ya actualize los drivers la placa base es una biostar 3200+ el cable funciona bien con un monitor VGA sin problema en que parte del bios habilitó lo del VGA saludos
solicito su ayuda breve reseña espero darme a entender agradezco cualquier ayuda brindada tengo una pc de escritorio que se le descompuso la placa base y tuve que cambiarla la cuestion es que con la placa base anterior la pc me reconocia mi pantalla led sony y con la nueva no y quisiera comprar...
buenos dias solicito asesoria les comento que tengo una pc compaq sr5020la que por el uso y el tiempo se trono la tarjeta madre estando todavia con esa TM la tenia conectado a mi tv sony led bravia bueno resulta que la lleve a reparar y despues del cambio de tarjeta y memoria no me reconoce mi...
sin los shsh de 5.1 de tu iphone no se puede saludos tuviste que hacer un custom firmware con los shsh y el firmware 5.1.1 con snowbrezze antes de actualizar a ios6