Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por squallo37

1. squallo37

instalacion de 2 modem

gracias y si de esa manera lo tengo conectado y jala bien pero con diferentes SSDI y contraseñas dices que poniendo en diferentes canales para que pudiera ser los mismos SSDI y contraseñas de ambos por que ahora los canales estan en AUTO en ambos modems ahora el NETGEAR solo maneja wifi g/n y el...
  2. squallo37

instalacion de 2 modem

La segunda opcion es la que estoy manejando tengo un cable de ethernet de 15 mts del modem telmex al netgear el cable debe ir conectado al puerto WAN o LAN del netgear ? pueden llevar el mismo SSID y contraseña del WiFi los 2 modems o esto causa conflictos ? Y ambos tienen la opcion WDS pero...
  3. squallo37

instalacion de 2 modem

extender red WiFi el principal es el de telmex y secundario quedaria el netgear y los pasos que segui son cambiarle el IP al netgear desactivar el dhcp y poner las mismas usuario y contraseñas del WiFi de telmex pero es necesario que se pongan los datos identicos al netgear o le puedo poner...
  4. squallo37

instalacion de 2 modem

Buenas noches bakunos alguien puede ayudarme a configurar un router Netgear N150 para que funcione correctamente en infinitum segun yo solo es asignarle una IP diferente al del modem de telmex y poner el mismo ssdi y contraseña al router del WiFi pero x alguna razon no da buena señal alguna...
  5. squallo37

Cpu trabaja al 100%

saludos a mi me sucedio lo mismo del CPU al 100 sucede que la lleve con un amigo que es tecnico y me dijo que era la tarjeta madre del equipo no sin antes verificar el funcionamiento de los demas componentes se realizo el cambio y listo funcionando muy bien
  6. squallo37

Ayuda Recovery aborta instalacion de rom telcel, dice q no puede accesar "cant access

tienes instalado los drivers del cel y aunque ya tiene mucho que no utilizo samsung el ultimo que tuve fue un ACE me pasaba el mismo detalle lo que hacia era bajar una ROM libre instalarla y despues ya le ponia la ROM de telcel esa era la unica manera en ese tiempo saludos
  7. squallo37

WhatsApp+ v3.98D UNLOCKED!!!!!!! (mega)

http://www.youtube.com/watch?v=ixn72iiIhhI en el video muestra que hay que moverlos a la carpeta de titanium back up saludos pero al finalizar con todo el proceso te pide actualizar solo actualizas a la nueva versión y listo
  8. squallo37

Candy Crush Saga Modificado v1.10.apk

funciona gracias apenas voy en el nivel 69 buen aporte
  9. squallo37

Asesoria elegir tarjeta madre

gracias compas por su ayuda y si mejor esperare y ahorrare para comprar algo mejor saludos
  10. squallo37

Asesoria elegir tarjeta madre

Solicito ayuda para elegir placa base o comprar algo mejor sin salirse mucho del presupuesto Foxconn G41sk o Biostar Viotech 3200+ gracias de antemano ocupo mayormente para Photoshop kareoke ver peliculas juegos de emuladores
  11. squallo37

ayuda con tipos de cables para pc

gracias por la ayuda efectivamente habilitando el modo de resolucion baja f8 al inicio entra sin problema caso cerrado
  12. squallo37

Mañana temprano checo lo del bios ya actualize los drivers la placa base es una biostar 3200+ el cable funciona bien con un monitor VGA sin problema en que parte del bios habilitó lo del VGA saludos
  13. squallo37

solicito su ayuda breve reseña espero darme a entender agradezco cualquier ayuda brindada tengo una pc de escritorio que se le descompuso la placa base y tuve que cambiarla la cuestion es que con la placa base anterior la pc me reconocia mi pantalla led sony y con la nueva no y quisiera comprar...
  14. squallo37

pc no detecta tv led bravia

buenos dias solicito asesoria les comento que tengo una pc compaq sr5020la que por el uso y el tiempo se trono la tarjeta madre estando todavia con esa TM la tenia conectado a mi tv sony led bravia bueno resulta que la lleve a reparar y despues del cambio de tarjeta y memoria no me reconoce mi...
  15. squallo37

Rergesar iphone 3gs a 5.1

sin los shsh de 5.1 de tu iphone no se puede saludos tuviste que hacer un custom firmware con los shsh y el firmware 5.1.1 con snowbrezze antes de actualizar a ios6
Volver