Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sprypochetino

1. S

Fukushima: proponen orar para aliviar la contaminación de agua radiactiva

Y me pregunto.... en que religion tiene que ser las oraciones??? Para no errale y despues diga que no se "descontamino" porque ore con el perfil de la religion equivocada.
  2. S

Que hacer despues???

Entonces para que le vas a decir si no sabes?? Pues chavo, hay que ir aprendiendo a como nos toco en las eras antes el "interne", de todos modos lo que te digan puede no ser lo indicado como si fuera un manual fijo para todo tipo de situaciones, tu avientate y aprende de lo que pase para que a...
  3. S

Ayuda como copiar dvd NTSC

Un disco inflado... te sorprendera que muchas veces los metodos mas sencillos son los mejores bien puedes reproducirlo y lo vas grabando con un programa de captura de pantalla porque con una camara de video se ve medio feo, tan tan... fin de la tragedia
  4. S

tengo un problemilla por culpa de unas cheves jeje

Jajajajaja... pobre escuicle Pero que bueno que hay gente como tu que con sus "preguntas" nos divierten tanto
  5. S

tengo problemas con virus explorer.exe

Si.. todos tenemos problemas con el "virus explorer.exe" y con lo que viene agregado a el.. pero a veces no tenememos mas opcion que usar windows y todas las cosas desagradables que le acompañan... aunque se comporten como virus y "supuestamente" no lo sean Pero si quieres eliminar ese "virus"...
  6. S

Me robaron mi ipod

Pues a como vamos el siguiente post va a ser de alguien que le robaron su sandwich en el receso de la escuela...
  7. S

Pequeña Duda con mi novia nunca me abia pasado este

Jajajajja pues cuantos años tienes??? Hasta los chamaquitos de la secundaria ya saben que onda con todo eso
  8. S

cd/dvd recorder no me quema y esta nuevo!!!!!

Lejos de tanta cosa primero revisa si estas usando discos de calidad... me paso que por comprar unos baratos me salio lo mismo, ahora solo uso sony que solo son un peso mas caros y el problema se termino
  9. S

Ayuda ! Compartir Archivos con modem 2Wire de infinitum

jejeje.. mas facil que todo y basico, desactiva o abre los puertos cualquier firewall que tengas ya sea el de windows o cualquier comercial.. siempre que me consultan por problemas de red es eso por eso antes de buscar tanta cosa fijense en lo mas sencillo y basico
Volver