Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para iniciar esta bien ubuntu pero no existe ninguna mejor que la que mas te guste a ti... lee un poco de las demas y el que mas te llame instala y aprende quien sabe si un dia seas maestro de todos nosotros en cualquiera que tu elijas o en todas... yo uso ubuntu 12.04 me gusto poque es LTS se...
Busca en la opcion de bateria tal vez esta como solo usar corriente sin cargar o una mejor opcion cambiate a Linux yo le cambie el win7 que traia por ubuntu y no sabes que felicidad corre hermoso y sin broncas de controlador
Uff muchos comentarios pero nada concreto amigo te recomiendo ubuntu es la versión mas comercial ya que fedora o cualquier otro son mas robustos pero si estas iniciando usa ubuntu es mas facil de usar y no tiene nada de malo usar un OS fácil.... si buscas alternativas a windows linux no lo es...
La pelicula
El primer video ni idea pero el segundo es una pelicular se llama begotten que es considerada una de las mejores peliculas de terror la verdad las imagenes son muy muy fuertes pero tiene un significado de la madre tierra y su hijo no se bien aunque es muda la peli pero si saca de...
Mmmm que yo sepa estamos en la 3ra pero la 4ta esta unida a nosotros mas bien lo que el profesor hacia eran los viajes astrales pero es mas complicado existe un curso que te explica eso que se llama "el universo y el super hombre" te lo recomiendo
a mi me toco ese terremoto en manzanillo ahi vivia y pues fue muy fuerte pero el hospital no tuvo algun derrumbe asi que no existieron muertes a causa de ese terremoto.... es muy grande la construccion y muy fria quedo abandonada si es impresionante pero entre la gente de manzanillo no se cuenta...