Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sportbilly65

1. S

Poder instalar Windows XP en mi HP mini 110-3700

checate eso no se si se pueda poner eso pero ahi te va,,,casi terminando la pagina estan las ligas para descargarlos, avisas si te funciono. xxxx: // mushahed . net / vb / showthread.php? t=30076 pd: las x´s cambialas por http y alinea lo de arriba para que te lleve a la pagina.
  2. S

ayuda con password de bios en dell latitude c600¿

chcate este r76tb9vd,,, haber si pasa, saludos!!
  3. S

Ofresco ayuda para internet Infinitum, Soporte tecnico.

velocidad de bajada que tal buenas noches: el problema o situacion es la siguiente, de 4 meses a la fecha note que la velocidad de navegacion se reducia, del mega a 800, 600, 400, 250 y se me habia pasado reportarlo, pero ya teniendo chance les marque y la clasica, que si el cable es el...
  4. S

¿ COMO VER LA TV LOCAL EN MI PC ?

es esta? Spring 2006 Original Asus TV Tuner Drivers :mmm:
  5. S

outlook express

que tal buenas noches, el caso que tengo es que cambie de mobo, en la anterior tenia mi correo de gmail configurado en outlook express y la carpeta de almacen estaba en d:correo, probe la nueva instalacion y todo quedo ok, cuando conecte el otro disco donde tenia el correo no aparecio nada de...
  6. S

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

congelamiento que tal buenas noches: mi bronca es la siguiente, desde hace un tiempo la pc se congela al estar trabajando sea en internet o sin el y hay que resetearla, ya la he formateado y sigue igual es win xp sp3 corporativo (de donde trabajaba antes) core2duo 1.8, 3gb ram y discos de...
  7. S

KaTeRiNa HArT .....(DDF BUSTY)

Karina Hart no se si ya los tienen, pero ahi van de nuevo, todos son videos HD en promedio de mas de 200Mb, asi que a disfrutarlos....... http://rapidshare.com/files/222312586/karina_hart_s_first_titfuck_-_busty_riding_academy.avi...
Volver