Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye unas preguntas al cambiar el fimware se me desbloquea el telefono lo que pasa ke loo tengo bloqueado y no me acuerdo del numero de desbloqueo o si hay otra forma para sacar o quitar la contrraseña gracias espro pronta respuesta hay me mandas msj privado
ayuda porfavor
:eolo::eolo::eolo:quisiera saber si sabes como desbloquear un samsumg star lo que pasa que no tengo el codigo de desbloqueo se me olvido como le puedo hacer para sacarlo espero pronta respuesta hay me mandas un msj privado te lo agradeceria mucho hasta luego:eolo::eolo:
quisiera saber si sabes como desbloquear un samsumg star lo que pasa que no tengo el codigo de bloqueo se me olvido como le puedo hacer para sacarlo espero pronta respuesta hay me mandas un msj privado para saber gracias
:eolo::eolo:hola pues el problema que tenngo es con una computadora hp dv6420la por mas que he tratado de que funcione el wireles no he podid lei en varios foros y me decia que actulizara la bios lo hice y no me funciono ya he formateado la compu como 2 veces a ver si me funciona y nada he...