Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si de hecho lo ke dize the ponker es verdad y si la soñaste es por ke a lo mejor eztas atravesando por un problema ke no sabes como solucionar y ella te puede ayudar soy de boto a la niña blanca y soñarla de novia y ademas de blanco es porke trae luz paz y ezperanza a tu vida...
si de hecho lo ke dize the ponker es verdad y si la soñaste es por ke a lo mejor eztas atravesando por un problema ke no sabes como solucionar y ella te puede ayudar soy de boto a la niña blanca y soñarla de novia y ademas de blanco es porke trae luz paz y ezperanza a tu vida...
hola comunidad ba-kuna espero0 qe todos esthen bien asi de lo mejor jajajaja
bueno pues mi problema mas bien mi duda es la siguienthe: mi novia y yo hemos tenido0 sexo sin proteccion pero yo0 tengo muy medida mi eyaculacion entonses pues no creo qe ese sea el asuntho0
el casdo es qe eia deseaba...
broo yo si creo en ti ya qe yo soi adorador de la santa muerete y si en vdd eia te aiuda cn lo0s qe te qieren lastimar o xingar x xingar te creo ahoira solo dile a tu amiga qe aga las cosas bien y qe no trate de aserle mal ala gente qe tenga un pensamiento positivo ante todo y todos.
eduardort...