Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un problema con una laptop tiene el xp ba-k pero no detecta las redes inalambricas... hace tiempo vi una solucion en esta pagina pero ahora no la encuentro... alguien me puede ayudar por favor.... de antemano gracias.!
Hola que tal amigos bakunos...
Mi pregunta es la siguiente... como le puedo hacer para buscar o hacer un sistema que reciba mensajes via celular... ejemplo... Tengo un grupo de 20 personas pero todas quiero que me envien informacion, su localizacion y si ya estan instalados en sus puestos...
oiee
Oie mi buen en mi nokia c3 hago el procedimiento peero cuando le doy ok se ejecuta peeerooo me sale el msj de por donde me quiero conectar si por wifi o por telcel... y no se que hacer ahi... no me quiero conectar x wifi
Gracias carnal otra pregunta soy nuevo en esto del jail no tndras un tuto o algo para saber mas acerca de como ninstalar aplicaciones y juegos y lo necesario para sakarle jugo al ipad de antemano gracias men
Ke onda ya es la vercion final o es el beta aun¿ Tngo un ipad 2 32 gb wifi 3g con el 4.3.2( 8h7) tndria ke actualizarlo o asi jala? Gracias de antemano
Hola que tal amigos del corral!!!
Espero me puedan ayudar con la siguiente situacion que les contare...
Lo que pasa es que tengo una impresora Brother MFC-8480DN, lo que pasa es que rellene el cartucho, y a la hora de conectarlo me marca en el display "Cambiar Toner"... ya hice todo lo que la...
checa en la pag de pcdominotampico... aunque mas barato que eso no creo, pero date una vuelta por aqui
http://tampico.pcdomino.com/page/CTGY/HDNB.html
Haber que encuentras
mmm pues no creo que sea posible, solo que hubiera alguna descarga o algun cable pelado y que lo conectes a tu dd entonces si... te lo digo porque a mi me sucedio:(
Muchas gracias por tu respuesta, en realidad hice casi todo lo que me dices y todo esta no hice eso del multimetro por que no lo tengo, pero pues conecte mi mother a otra fuente y hace lo mismo, solo la conecte con el dd y una ram lo necesario para que inicie... y no inicio u.u
si ya la revise, le puse otra fuente y hace lo mismo, tambien me dio por aislar la mother del chasis pues porque este en ocacion me daba toques.. creen que eso me afecto??