Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estoy de acuerdo de que el PRI abusa de la ignorancia de la gente pero el video de los daniels con natalia lafourcade es una verdadera tortura hahahaha!!! Cambia el video por el real
Solo se que el candidato de la alianza PRI, verde ecologista, nueva alianza es un títere más de los viejos regímenes del pasado, por eso mi voto es para otro candidato.
Es lógico que Encinas es la mejor opción para el Estado de México analizando con mi familia la serie de debates es mas que evidente que el candidato por dedazo del PRI, Eruviel Avila no propone nada. Hay una nota en la jornada que me voy a permitir publicar a la par con este mensaje que dice que...
Solo puedo decir que entre mejor trates a una chica te tratan como calcetin viejo y si eres un culero alli estan con la esperanza de que pueden cambiar al wey con amor, esa es una jalada pero bueno a ellas les gusta sufrir y ese es su problema, en cuanto al post creo que indudablemente hay que...
Pss lo comprobe lo que no conte fue que me busco despues de que ya la habia mandado a volar que para darme el regalo del 14 de febrero y pues hay voy de menso e igual que le entrego lo que le tenía preparado y ya que me dice que segun dejo al otro y pues la neta caí y le dije quieres andar...
Muy buen artículo me sirve precisamente ahora que estoy pasando por un momento similar y que ya había olvidado como lidiar con eso, de antemano, muchas gracias.
Muy buen artículo me sirve precisamente ahora que estoy pasando por un momento similar y que ya había olvidado como lidiar con eso, de antemano, muchas gracias.
En parte tienes razón pero en este caso lo que yo siento es que hay que tener dignidad, la verdad no quiero a que llegue a ser algo más serio por eso decidí dejarlo por la paz con ella, lo único que se es que la cague al fijarme en ella por que si en verdad me quisiera me hubiera respetado en...
Hola!! Esto que les contaré me está sucediendo ahora y me llena de incertidumbre ojalá me pudieran dar su punto de vista para darme una pista de como actuar de manera correcta.
Mi historia con la chica que me gusta comenzo hace mes y medio, por esa época comence a salir con ella. De...
Esto salio en las noticias y el fenómeno se lo lo adjudicaron al disaparo de un misil de un submarino ruso que estaba sumergido en las aguas de Escandinavia, esta explicación se me imagina a la del area 51.
Hola! yo práctico Ninjutsu Koga y la verdad se me hace muy completo, pero la neta quisiera complementarlo con algo de Jiu jitsu brasileño, la verdad no se en donde pueda encontrar un lugar en donde entrenar cerca de atizapan de zaragoza, si alguien sabe pss pase la informacion