Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por spider796

1. S

XPERIA PLAY

Ok ok lo que pasa es que pense que no eran compatible el software! por ejemplo si conseguia un europeo "I", aqui en mexico no podria instalarle el el firmware que mencionan al inicio del post que es R800A y por lo de 3G pues ya nimodo ya lo experimente tambien con un minipro del mismo sintoma :S
  2. S

XPERIA PLAY

Hola una pregunta que tanto tiene que ver si un telefono es Europeo o Americano? por ejemplo el R800i es Europeo? y el a es americano??? si es R800i puedo poner el firmware que esta en el inicio del post que es de R800A!! lo siento pera ya me hice bolas!!! :S
  3. S

Ayuda para instalar Xp en HP G42-287LA

Hola amigo, mira muy facil, el error no esta en tu disco de instalacion, el error se encuentra en la configuracion que tienes en la bios de la lap, lo que tienes que hacer es ir a una parte en donde dice como se accede al HD y cambiarlo a IDE si no mal recuerdo, eso mismo me paso a mi en una...
  4. S

Moden inalambrico, ayuda!

Preguntome yo!! para que conectas los dos?? si solo con uno funciona!!!
  5. S

ayuda con win 7 =S

No te entendi!!!! :S
  6. S

Ayuda con red para ciber cafe

Hola amigo, a ver si entendi, lo unico que quieres hacer es: Una maquina como servidor que sera la encargada de suplir a las demas de internet asi como de opcion para imprimir. (eso entendi :S) Tengo una duda? tu maquina principal se conecta a internet no? de que forma? por medio de un router...
  7. S

Gadget: Beat Music Player (muy bueno)

Pues yo no lo habia visto pero se ve muy bien!!! a descargarlo gracias!!!
  8. S

una pelicula larga desde san luis potosi 1000% amateur

Pues se ve interesante el aporte chido y esperamos mas de este tipo.
  9. S

Barras estilo mac (rocketdock,rk launcher y otras!! ) tu eliges

muy buenas las barras chido!!!!
Volver