Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por spicets

1. S

Contraseña en Bios Dell XPS M1710.. alguien sabe?

es la misma clave antes expuesta, pero no me deja entrar despues me marca que neceita clave de harddisk y me deja entrar en la bios pero no aparece disco y al reinicar vuelve a pedir la contraseñaa no entiendo mucho si me pueden ayudar que pasa se los agradecere!!
  2. S

es para esta la que no puedo acceder es la ke me dan con un 9czu la clave arriba ninguna de las dos me ha solucionado mi problema!!
  3. S

sigo sin poder acceder :( ojala me puedan ayudar)
  4. S

no para nada un tio nos mando las lap de EUA a mi hermano y a mi las compro baratas y ninguna de las dos podemos usar es por eso que kisiera hecharlas andar....son para uso personal... ojala me puedas ayudar!! tiene mucho ke las tengo guardadas y la economia no esta como para comprar nuevas....
  5. S

TENGO OTRA DELL CON EL MISMO PROBLEMA EL TAG ES: #F1755G1-595B ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS!!!
  6. S

hola me sale este mensaje hard-disk #**7885whw0w-595b, the system primary hdd, is protected by password
  7. S

TENGO UNA DELL D430 No. DE TAG. #BJ993H1-595B AGREDECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR!!
  8. S

BIOS Pass

thanks!!!!!
  9. S

.:: El mejor curso de reparación de laptops (Super recomendado) *Exclusivo* ::.

wowwww te lucisteee enormeee!! gracias super aporte!!!
  10. S

¿Cuantos GB de Música Tienes?

como unos 220 gb aprox me falta ordenar algunas carpetas !!
Volver