Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por special-k

1. special-k

camara escondida a una PROSTITUTA.....qe delicia de mujer!!!!

Danke !!! se te agradece men
  2. special-k

edecan Vs. luchador de 2 a 3 caidas jajajaja chekenlas fotos xxx

woooooooooooooooooow mwga chingonas las fotos brother te la sacaste ahora si eh pon mas no seas malito
  3. special-k

Ayuda ¿Como ser mas femenina?

por lo que veo , ademas de no saber como arreglarte, TAMPOCO TE GUSTA QUE TE DIGAN QUE SE TE VE BIEN, ademas, te sientes incomoda al tratar de vestirte femenina... y te marea el rosa. Piensa bien lo que quieres, pues te noto confundida. A lo mejor lo que tu necesitas es salir del closet. Gay Elle
  4. special-k

Por que nos gustan chikitas?

Obvio Bakuno, las quikitas como dices tu, son jovenes, y las mujeres a esa edad por lo general tiene su carita bin bonita. Aunque ya de grandes algunas quedan hechas unas ballenas, prietas y fodongas
  5. special-k

ayuda con mi autoestima

Lo que tu tienes que hacer para que suba tu autoestima es primero empezar a valorarte tu mismo. es decir, consentirte a ti mismo. empieza a hacer ejercicio, toma clases de baile, natacion, intenta aprender un idioma, intenta leer de todo un poco. Comprate ropa chingona, no con el objetivo de...
  6. special-k

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

como vergas va a ser tu amiga PEPITON, bajaste las fotos de internet
  7. special-k

Ella 14 yo 18 ,amigos bakunos den sus opiniones

olvidalo amigo, eso no va a funcionar , yo trate de andar con una chavita de 14 y yo con 26, segun ella estaba tan enamorada de mi, y al cabo de 2 meses, ya se le habia pasadp. A esa edad no se toman nada serio, hoy estan bien y mañana mal. NO TE VAYAS A CLAVAR, como me paso a mi Te voy a dar...
  8. special-k

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

pues la verdad dependera de tus gustos, ya ves arrriba el usuario maikdiddy le gusta esa mierda de cancion (cuando todo acaba - wonder) y el cree que s triste, yo diria que es una experimento fallido de cancion, pero bueno. Hay alguna trsite desde mi punto de vista Flightless Bird - American...
  9. special-k

Video de Tobie Teen

Aqui les dejo a esta teen en su primer anal. Vean la parte final del video. a la pobrecita se le salen hasta las lagrimas cuando el tipo trata de metersela por atras. Seran fingidas las lagrimas??? ¡¡¡Opinen!!! Disfruten el Video, es flv y no tiene pass:mota: link...
  10. special-k

Y tu que celular tienes actualmente?....

Blackberry 8220 Pearl Flip
  11. special-k

3ra de la acapulqueña la anterior no la ven y es la mejor

hola , yo soy de acapulco, pudieran decirme donde estudia esta nena o mas o menos por donde vive???
Volver