Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por spawn55

1. S

chefs y cocineros

buena idea ponernos en contacto, todo akel k kiera mas ayuda es mas facil via correo elctronico o el messanger. este es mi correo: [email protected] le ayudo en lo que sea como lo del evento de la bodas, solo que si se necesitan mas detalles para poder dar el presupuesto. Todo akel k kiera...
  2. S

Sabor a Mexico

Hola amigos, conocen esta revista? es del chef jorge alvarez vega, tiene varias por ahi como de gelatinas, flanes y otras cosas. Bueno pues el es mi amigo se podria decir, y hace poco le compre todas las revistas de esta serie sabor a mexico, son 26, claro que con un buen descuento je si no no...
  3. S

Roscas de reyes

Hola, pues por la fecha se me ocurrio ver cual es la mejor rosca que hayan probado y pues para aportar algo pongo la receta que hago yo para la tradicional, tengo otras pero esta es la mas tradicional. Ingredientes 500 gr harina de trigo 100 ml de aguia tibia 25 gr levadura fresca o 20 gr de la...
  4. S

chefs y cocineros

mira yo trabaje en una restaurante argentino y se manejan varios cortes ahi, me tomo un tiempo aprender a manejar el grill, y no hay mas que la experiencia por que ami me decian muchas veces como pero aun asi no siempre me quedaban bien. Ademas como dicen es cierto no puedes cocer igual todas...
  5. S

chefs y cocineros

k bien somos algunos los k nos gusta esto, y sobre lo de la escuela pues depende de tu cantidad de varo la verdad, por k hay algunas escuelas, y son muy caras como el claustro, y asi van vareando de precio, como la del valle, o lucerna en coacalco, o hasta el senda 2000. Los maestros si son...
  6. S

chefs y cocineros

hola, me llamo jose manuel, soy chef recien graduado y ya llevo un tiempo k visito ba-k pero luego lo deje de ver y ahora k reviso encuentro esta seccion de cocina que me parece genial, por lo que espero empesar a participar seguido por este apartado, y me gustaria saber quie mas es chef o...
  7. S

pastel mejor que el sexo...

interesante pero no creo k con recetas de panes de caja kede tan bueno, lo ideal seria k uno hiciera eso por su cuenta.
  8. S

arte Mukimino o tallado de frutas y verduras

no se si haya libros en la red, pero hay unos que son de ofelia audry k son buenos, si de verdad te interesa los escaneo y los subo
Volver