Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por spawn20

1. spawn20

Video2Brain - Java Enterprise Edition (MEGA)(1 Link)(Varios Servidores)

Muy buen aporte compañero gracias
  2. spawn20

curso java interactivo extremo y principiantes

Links rotos por favor subelo de nuevo
  3. spawn20

Ayuda csv con php

Buenos dias a todos hoy vengo a pedirles ayuda, ya que necesito exportar archivos csv pero de lo que se muestre en pantalla espero que puedan ayudarme saludos...
  4. spawn20

Estrechador vaginal ???

U.u me decepcionaron todas las respuestas esto no lo hice con el afán de comprarlo, afortunadamente mi pareja y yo disfrutamos mucho teniendo nuestros encuentros, si no mas bien fue una pregunta abierta para saber su funcionamiento el único que contexto mas o menos fue el coparmex pero en fin...
  5. spawn20

Estrechador vaginal ???

Muy buenas tardes compañeros bakunos, no se si esta bien preguntar esto en este espacio del foro si no es asi avísenme y lo cambio... Mi duda surge por que fui a un sex shop y encontre un producto que era estrechador vaginal entonces tengo la duda si realmente sirve si alguien ya lo a ocupado...
  6. spawn20

AYUDA CON CONSULTA

Muy buenas tardes mi duda es o me gustaria que me comentaran como puedo hacer la siguiente consulta, ya que cuando tengo SELECT `tbl_almacen`. * , `tbl_ingredientes`.`id_tbl_ingredientes` , `tbl_ingredientes`.`ingrediente` , `tbl_ingredientes`.`peso_bulto` , `tbl_marca`. * ...
  7. spawn20

AYUDA CON CODIGO

Muchas gracias por su apoyo
  8. spawn20

AYUDA CON CODIGO

buenos dias espero puedan ayudarme ..... El problema que tengo es l siguiente Tengo una tabla que se llama tbl_almacen entonces en estos tengo los siguientes datos, id_tbl_almacen, kilogramos, recibido, fecha, lote, kg_actual, bultos_actual, entonces en la mayoria de veces a este almacen le...
  9. spawn20

Disfrutando DEL SEXO según lo que DECIAN LOS GRIEGOS.

Deberias escanear el libro compártelo si se ve interesante como para ponerte de esa forma, quiere decir que el libro esta muy bueno, si no puedes escanear el libro un favor mándame la ficha bibliográfica del libro para poder comprarlo gracias...
  10. spawn20

PROGRAMADOR CERTIFICADO JAVA2 CURSO PRACTICO

Se ve que esta bueno lastima esta roto los links espero que puedas subirlo de nuevo gracias por el aporte
  11. spawn20

Mi esposo me esta pervirtiendo parte1

ya sube la segunda parte T_T no seas gacha T_T ...
  12. spawn20

Mi esposo me esta pervirtiendo parte1

que ya salga la segunda parte XD
  13. spawn20

Ayuda con lap thosiba

Buenos días bueno este es mi caso el martes pasado después de ya casi un año de no formatear la lap me dispuse hacerlo, ya saben los motivos fueron lentitud, posiblemente virus y etc. Entonces formatee sin algún problema la versión de windows 7 premium, todo funciono bien no tuve ningún problema...
  14. spawn20

Ayuda con lap thosiba

Pues les traigo la noticia que se apaga siempre y cuando no tenga el cargador es decir si tiene pura bateria el disco se apaga algien puede ayudarme ?
  15. spawn20

Ayuda con lap thosiba

Si tengo idea de ello pero pues estaba trabajando bien lo unico que hize es formatear T_T ...
Volver