Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SoyForero

1. SoyForero

Driver Imposible

Pues no jalo el driver que descargue :( Entonces ya la unica solucion es que saque el cambio de las tortillas y me compre la tarjetita de sonido :eolo: Muchas gracias por su tiempo :vientos:
  2. SoyForero

Driver Imposible

Si daba sonido B-kuno Bro adyckarock , El asunto fue que vino mi primo a cuidar mi casa porque viaje y el usaba la compu. Hasta donde me dijo que funcionaba bien y de un momento se murio el sonido. Gracias sieg84 , estoy checando lo que pusiste..... ya te platico.
  3. SoyForero

Driver Imposible

Hola harmandad b-kuna, mi pc viejita no da sonido. Ya lo intente todo todo consultando con Mr Google y ya me baje todos pero todos los programas sobre drivers que amablemente han compartido e incluso me baje un ISO que grabe y aun asi nada. Finalmente tire la toalla, O y ahora quien podra...
  4. SoyForero

Mantenimiento y Reparacion ¿Aun es Negocio?

Saludos bakunos y bellas bakunas :vientos: Pues una breve sinopsis de mi actual situacion. Muchos diran que soy looser pero es la situacion que tengo. Tengo 26 años, esposa y una nena de 2 añitos. Solo tengo secundaria (quiero ver la prepa abierta) y un sueldo de 1500 quince . Pago...
  5. SoyForero

maria

WTF..... pues esta de poka pero no mams
  6. SoyForero

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

ERm... y el mejor truco es: "Que nuestro amigo bakuno creador del post aparezca, ¿donde andas?
  7. SoyForero

Los 10 ringtones que todo Geek debería tener (GS)

El del Dial-Up siempre me a gustao
Volver