Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SOUVAMPIRE

1. S

LUGARES DONDE HAN TENIDO SEXO ??

En un tractor (lo más extraño que haya experimentado) En mi casa con mis papás y mi familia :O (1 vez me descubrieron) En la vía pública dentro de un coche En el baño de mi abuela En unos maizales En la sala de mi casa En varios vehículos creo que eso es todo :P
  2. S

INTERNET BLOQUEADO

búscate un programa que se llama Ultra Surf
  3. S

riesgos de embarazo?

No pasa nada . .. mientras no hayas eyaculado . . ..
  4. S

Ayuda con problemas en cama con mi pareja. Porfavor

Quizás ya este aburrida de la rutina . . .
  5. S

CABELLO VS MAESTRA

Muchas gracias por sus sugerencias amigos, creo que voy a respaldarme en CNDH y ya lei el reglamento y no menciona nada sobre el cabello largo : Solo falta restregárselo en la cara jejeje Saludos
  6. S

CABELLO VS MAESTRA

No dicen nada :( Y lo peor del caso es que el rector es un señor de esos antiguos y de hecho ya me lo ha dicho tambien pero la del problema es la maestra :(
  7. S

CABELLO VS MAESTRA

Buenas noches bakunos, bueno voy directo al grano: Soy de Durango estoy a 8 meses de terminar mi carrera en TICS y el problema es que me va a dar clases una maestra que ya tiene varios años molestándome por tener el cabello largo y por suerte no me había dado clases hasta ahorita y el día de hoy...
  8. S

Que opinan de los encuentros por internet?

Invítala a un lugar donde solo tu sepas (casa de un amigo, casa de un familiar) o un hotel y así no hay riesgo de que te molesten a la hora de tener tu encuentro amoroso
  9. S

Ayuda por acá :)

Comprate el Sensual Tea, lo venden en las farmacias guadalajara o Walmart y veras que pasaras una noche inolvidable 1000% recomandable ah y solo tiene un costo de 80$ :)
  10. S

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Hey buen dia carnal yo tambien me apuntoo con mucho gusto :)
  11. S

Pues nececito opinion... tuve relaciones con mi novia en regla y sin condon.

En realidad no hay muchas posibilidades, bueno al menos en mi caso jamas ha sucedido :) suerte con ello
  12. S

Duda Sobre Riñones y Alcohol

Buenos dias :) Hola bacun@s tengo alguna duda sobre los riñones y el alcohol, Actualmente mi novia padece de arena en los riñones y el doctor le receto su respectivo medicamento (un chingo de pastillas) bueno al grano, me comentaba que tenia ganas de echar unas cheves y pues no se si le...
  13. S

ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

Mira chavo es tu decision tienes de 2 sopas Ser padre O abortar si optas por la segunda esta la inyeccion llamada Metriguen Forte o las famosas pastillas cytotec si quieres mas detalles mandame un inbox y te digo como funcionan
  14. S

Posición que pensaron que seria muy excitante y terminaron defraudados ?

hasta ahorita todas las que e hecho estan bien chingonas :P
  15. S

Encuesta

Recortado =)
Volver