Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En un tractor (lo más extraño que haya experimentado)
En mi casa con mis papás y mi familia :O (1 vez me descubrieron)
En la vía pública dentro de un coche
En el baño de mi abuela
En unos maizales
En la sala de mi casa
En varios vehículos
creo que eso es todo :P
Muchas gracias por sus sugerencias amigos, creo que voy a respaldarme en CNDH y ya lei el reglamento y no menciona nada sobre el cabello largo :
Solo falta restregárselo en la cara jejeje
Saludos
No dicen nada :(
Y lo peor del caso es que el rector es un señor de esos antiguos y de hecho ya me lo ha dicho tambien pero la del problema es la maestra :(
Buenas noches bakunos, bueno voy directo al grano: Soy de Durango estoy a 8 meses de terminar mi carrera en TICS y el problema es que me va a dar clases una maestra que ya tiene varios años molestándome por tener el cabello largo y por suerte no me había dado clases hasta ahorita y el día de hoy...
Invítala a un lugar donde solo tu sepas (casa de un amigo, casa de un familiar) o un hotel y así no hay riesgo de que te molesten a la hora de tener tu encuentro amoroso
Comprate el Sensual Tea, lo venden en las farmacias guadalajara o Walmart y veras que pasaras una noche inolvidable 1000% recomandable
ah y solo tiene un costo de 80$ :)
Buenos dias :)
Hola bacun@s tengo alguna duda sobre los riñones y el alcohol, Actualmente mi novia padece de arena en los riñones y el doctor le receto su respectivo medicamento (un chingo de pastillas) bueno al grano, me comentaba que tenia ganas de echar unas cheves y pues no se si le...
Mira chavo es tu decision
tienes de 2 sopas
Ser padre
O abortar
si optas por la segunda esta la inyeccion llamada Metriguen Forte
o las famosas pastillas cytotec si quieres mas detalles mandame un inbox y te digo como funcionan