Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
recomendame cual es el vino dulce q no tenga tanto gusto a alcohol ni agrio Tinto , vivo en argentina buenos aires, q no sea caro algo economico en lo posible , gracias
debe esforzarse ella tambien por mantener una figura q te agrade eso es sacrificio, yo trato de mantenerme delgado no hablamos de ser modelos simplemente con cuidarse con lo q uno come y hacer algo de ejercicios. nada de cosas grasas y si llevas una vida sedentaria ve a correr o algo en lo q...
gracias por la info me gustaria saber q injeccion puedo ponerme soy hombre la idea es quedar esteril por mucho tiempo , si es un año o mas mejor el nombre de la injeccion y si es posible las contraidicaciones, saludos
jaja soy hombre y yo encambio aprobechando q es un foro y q nadie me va ver en la vida real aprobecharia para mostrarles mis hermosas pelotas jajajaja capas me anime a subir unas fotos pa ver q dicen las minitas jeje
jajaja es verdad lo q decis pero co respecto a las dinamicas creo q solo el hombre hace el desgaste y enrealidad tendria q ser mas compartido , la mujer tamb se tiene q mover y no solo abrirse de piernas eh cansa q el hombre solo se tenga q mover todo el tiempo la mujer debe ayudar tamb...