Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sotocc

1. S

AYUDA Problema con Windows Defender y su instalación.

Puedes utilizar el Revo Unistaller además de desinstalar el programa hace un scaneo para verificar que no haya entradas en el registro con el programa que se desinstalo, a mi me funciono con el Office 2010 en su versión beta, espero te sirva, saludines a todo el corral :metal:
  2. S

mi chava...

mmm.. la mia le pasa algo igual es muy irregular ha pasado hasta 6 meses sin que le baje, esto se debe a trastornos hormonales, lo mas frecuente es que sea causado por quistes en los ovarios, pero necesitas estudios especiales para diagnosticar, lo mas recomendable es ir al ginecologo para que...
  3. S

Un monstruo polimorfo perturba la calma en un poblado sudafricano

Con todo esto de la globalizacion y el intercambio cultural, mexico ya exporta nahuales....
  4. S

A la Prima Se lo Arrimo SUPER MAMADA....

donde esta el pass? lastima se veia bueno
  5. S

Mi ex (no autorizadas) ACTUALIZADO

buena tu ex brother esperando con ansias tu nueva actualizacion saludos desde tlaxcala
  6. S

edecan para eventos ESPECIALES

nel pues no importa lo que cobre, pero por lo menos pon el numero de fon para contratarla no compa gracias por el aporte Saludos desde tlaxcala
  7. S

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

hola preciosa claro que eres bonita gracias por las fotos para el corral ojala podamos conocer mas de ti. gracias por las fotos saludos desde tlaxcala
  8. S

la nenis del corral

:vientos:pues que podemos decir ojala que tengas una grata estancia en el corral y que puedas enseñarnos muchas cosas de anatomia todos lo bakunos del corral bienvenida:abacho::xp::xp::xp::xp:
  9. S

Flashes Originales o Monter Packs

oye de casualidad tendras un monster pack para el W5 te lo agradeceria muchisimo
Volver