Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sorbuato

1. sorbuato

Linux es el cancèr de America.

hace unos 3 mese vi un documental de los 3 mejores hakers del mundo a los que les pagaron una buena lana por hakear los 3 sistemas mas famosos en sus ultimas actualizaciones participo MAC WINDOWS Y LINUX (no se que distribución) el caso es que con un tiempo de 2 semanas limite, la primera en...
  2. sorbuato

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

dios mio donde va a parar esto, ay muchisimos que me parecen geniales io eh posteado como 3 veces mi escritorio en sus etapas ahora me cambie a linux y me retiro con esto que en si la esfera no es única pero la mia casi lo es.
  3. sorbuato

marikikis nos podrias explicar si se puede, el profundo significado de got milk? me tiene intrigado.
  4. sorbuato

pues es el deskspace y aca lo tienen completo buscalo hasta el 1.5.2 o algo asi con 6 escritorios buscalo aca en la casa
  5. sorbuato

rocketdock themes jeje mil gracias pero creo que hay una confusion io me referia a la forma de la barra que es curva no al stack que se despliega curvo de manera vertical, lo que me gustaria es la barra curva horizontal igual no se ve muy bien de lejos:)
  6. sorbuato

mmmm tengo esta barrita en ubuntu si alguien la consigue para xp seria genial me late mas asi curva
  7. sorbuato

DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

tengo xp uso vlc player para hacer eso con cualquier formato no se si funcione en los vista pero valdria la pena intentarlo con vlc player le dan en /ocpiones y selecionan escritorio en vez de ventana y listo se ve exelente ojala sirva para vista si no este aporte me parecio genial porque tener...
  8. sorbuato

lo que no se usa se echa a perder, así que si puedes hazlo, por que no? digo si discrepas pues no lo hagas, nadie te obliga, yo = pienso que primero es el rendimiento y como mi tarjeta de video se pasa esto por el arco del triunfo pues me divierto, como casi todos los que están aca, por cierto...
  9. sorbuato

por si a alguien mas le gusto la chica con vestido de agua aca esta la pagina con fotos de ella : http://tvcfblog.com/2007/11/gisele-carolina-nonnenmacher-bndchen.html
  10. sorbuato

uso: vista transformation pack 8.0 glass 2k para transparencias DeskSpace_1.5 para el cubo iTunes multiplugin realdesktop 3d para el escritorio 3d Y'z shadow para transparencia y sombras especiales en menus y ventanas CPU: intel a 1.7 no es duo nvidia g-force 256 con overcloking 768 en ram y...
Volver