Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Soportab

1. Soportab

Pues si, si somos de Tabasco

Pues si, si somos de Tabasco
  2. Soportab

tenosique.sw de hotmail .. espero .. me des tu correo ..

tenosique.sw de hotmail .. espero .. me des tu correo ..
  3. Soportab

Gracias y claro podemos ser amigos

Gracias y claro podemos ser amigos
  4. Soportab

Brazileira nalgona linda y nuevecita bangbros videos como este pocos

No manches we .. asi es como se debe aportar .. un buen servidor y un video chidoooo
  5. Soportab

problema lanix titan

Mira .. te recomiendo que saques la o las tarjetas de memoria ram, y limpies el material dorado con un borrador blanco .. si se soluciona el problema .. deja tu comentario ...
  6. Soportab

Disculpa por no haber contestado antes .. y bueno un humilde homenaje en especial para Sam, y...

Disculpa por no haber contestado antes .. y bueno un humilde homenaje en especial para Sam, y para ti .. el afortunado compañero de ella ..
  7. Soportab

Es un disfraz utilizado en la fiesta de Carnaval del lugar donde vivo (Tenosique, Tabasco), es...

Es un disfraz utilizado en la fiesta de Carnaval del lugar donde vivo (Tenosique, Tabasco), es una persona vestida con piel de Jaguar .. y pintado con barro ..
  8. Soportab

T3RN3R1T@@@@@@@

Te deje un mensaje en tu privado, en respuesta al que me mandaste ..
  9. Soportab

T3RN3R1T@@@@@@@

Genial hermosa T3RN3R1T@ Guau, guau y requete guau .. hermosisima .. espero pronto la mia ..
  10. Soportab

T3RN3R1T@@@@@@@

Aqui esta hermosa ternerita, ojala .. este nuevo homenaje .. te guste ..
  11. Soportab

T3RN3R1T@@@@@@@

Hola T3RN3R1T@, esperemos un muy buen resultado de nuestra Seleccion ..
  12. Soportab

T3RN3R1T@@@@@@@

Hola T3RN3R1T@, gracias por colocar la imagen en tu blog, fue un gran detalle, y me alegra que haya sido de tu gusto .. eres una chica super linda ..
  13. Soportab

T3RN3R1T@@@@@@@

Hola T3RN3R1T@, aunque soy nuevo siguiendote, no te abandono apartir de ahora, por supuesto te sigo igual en tu blog. y para muestra de mi admiracion, un homenaje a tu belleza, con toque de felicidad por el resultado en el partido de hoy de Mexico, espero te guste.
  14. Soportab

T3RN3R1T@@@@@@@

Creo que hay que comenzar a llamar a Locatel .. que paso con la T3rn3r1t@ .. T3RN3R1T@ .. se te extraña ..
  15. Soportab

T3RN3R1T@@@@@@@

Hola hermosa .. has estado un poco ausente, bueno te dejo mis saludos ..
Volver