Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sopa_de_codito

1. sopa_de_codito

[Scans] Nora Salinas – Revista H Febrero 2013 HQ (x37)…

Vientos, vamos a echarnos unas a la salud de la morra esta!! gulp!:aplausos:
  2. sopa_de_codito

H Febrero 2013 Nora Salinas

Y en la que sale "enpinosuarez" se ve que ah no mams!! Gracias por el aporte :)
  3. sopa_de_codito

Paul McCartney en México: Un INSULTO A La Fe Mexicana

Yo creo que los pelmazos que hicieron esto, son personas que quieren manchar la imagen tan manchada de los fanaticos, en este caso los catolicos. Asi pueden agarrarse del exbeatle para que los demas hablen mal de los catolicos. Salu2
  4. sopa_de_codito

como orientar antena hd en el d.f

Pues si, efectivamente yo tambien la hice sin el reflector pero vivo en Topilejo y hay un pinche cerro enfrente de mi casa y aun asi agarra todos los canales HD. Le voy a poner el reflector para ver si aumenta le potencia pero asi solita, es mas, luego le saco una foto para que la vean como...
  5. sopa_de_codito

Que le pasa a mi ex?

no manches, si no quieres nada con ella para que la agregas? al buen entendedor pocas palabras y ps si tienes confianza con tu novia, ps cuentale el pedo o si aun es muy poco tiempo el que llevas con tu novia, ni le des importancia a algo que no lo tiene. Y las fotos desnuda ps pasalas no? para...
  6. sopa_de_codito

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

Nacho Vegas y el estupendo poema llamado Ocho y Medio http://www.youtube.com/watch?v=dnFYqup9pSs
  7. sopa_de_codito

Apoco no le dedican una?

no pos la neta si... thanks!!
  8. sopa_de_codito

Ni pedo a pagar la renta aunque este reculero el dueño de la casa

jajaja a webo, ni que la paisana fuera la supermodel!! :vientos:
  9. sopa_de_codito

Ovni rapta avion en pleno vuelo

pues yo pienso que efectivamente, es real...mente una shit!!!! no manchen! luego luego se ve la falsedat!!! :)
  10. sopa_de_codito

REVISTA H MARZO 2010 | Mayrin Villanueva | Full PDF & 53 Pics | RS & MU

pos con razon el santamarina se fue con esta bitch... gracias
  11. sopa_de_codito

Problemas con Notebooks HP y COMPAQ!!!Urgente

pues si, desafortunadamente antes HP era el lider de las compus, pero pues las nuevas politicas de realizar todo mas barato las llevo al traste, ayer una lap mc2000 o algo asi compaq dejo de reconocer la tarjeta inalambrica, asi nada mas, pues fue necesario volver a instalar el driver y ya...
  12. sopa_de_codito

Alesi - Reload !!!

wow, que buenas las ultimas fotos, pero menos efecto de photoshop, para que se vean mucho mejor!! Saludos y que bueno que estas de nuevo aqui :)
Volver