Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sonyckent

1. sonyckent

demandas

amigo... tu cuñada tiene todas las de ganar actualmente las mujeres tienen la proteccion de las leyes, y bueno en el caso deberian realizar el divorsio en cuanto a su esposo, deberia demandarlo pero para planear bien la estrategia necesitamos saber cual es la razon del separamiento.... y si en...
  2. sonyckent

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

vecerritas??? me siento feo =( como hacer parahablarle alguna chica, me encantaria tener una novia pero que me quiera no que solo me lastime =(, conocer el amor actualmente e sufrido decepcioens amorosas y ps siento que no amo, siento que no conosco el amor diganme ojala alguien me pueda dar...
  3. sonyckent

Necesito ayuda!!!! porfitas

hola como estan mis queridos bacunos pues alomejor no es de mucha impotancia, pero me gustaria que alguien me ayudara, pues miren al verdad ando bien triste, una chava me dejo, y ps la neta ya eso termino nimodos, pero el problema esque me cuesta mucho tener novia, quisiera que me dieran...
  4. sonyckent

Bacunas necesito de sus comentarios

ohh agradesco a todos pues tomare en cuenta y mil gracias por el libro lo llevare a la lectura gracias MrNothing y fanmix73
  5. sonyckent

Bacunas necesito de sus comentarios

hola como estan pues la verdad quisiera preguntar a ustedes chicas si realmente es malo que a toda chica que conosco me digan esque me das mucha confianza pero siempre quedo como amigo, y nadamas, aunque yo quiera aspirar a ser novios?? como le aria para no caer en este problema espero buenos...
Volver