Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una laptop Lenovo G470 que le fallo el DVD y un amigo me paso su unidad de dvd de una toshiba y cuando se la conecte a mi laptop no me detecta la unidad, creen que no es compatible por la marca? Se los agradeceria mucho.. gracias
:starwars::eolo:
hola hermanOs bakunos, me gustaria que me ayudaran con un nombre de un negocio de reparacion y mantenimiento de computadoras, pero no hayo como ponerle.. me pueden decir algunos?? Se los agradeceria.. saludOs :vientos: y Gracias
Ayudaaaaaa pff !!
Fijense que ando con una shava y tenemos 1 mes y pico de novios, mi problema es que siempre que le digo buenas noches mi amor, ó te quiero mucho cosas asi.. siempre me responde... IGualmente, ya me tiene hasta la madre con esa palabra para todo me dice igualmente, ya le dije...
Pues aqui pidiendo ayuda a uds bakunOs.. tengo una PC que al momento de que la prendo empieza bien pero cuando me sale las caracteristicas de la computadora dice aun ladito Temp 100° C y tum se me apaga.. mi computadora tiene windows 7.. ya la limpie toda, desde memoria, fuente de poder, la...
Shale tendre que aplicar esos metOdOs porque estoy saliendo con una shava y hoy me invito a salir ella iba saliendo de su trabajo y a los pocos minutos me dijo que siempre no.. stoi encabrOnado xk si tengo ganas de salir con ella y m dijo que si lo cambiamos para despues entonces lo que pienso...
jajajajajaajajjaajaja.. asi son las mamas.. yo creo que deberias de comentarlo con tu papa para que el hable con tu mama y no la haga de tan exageradooOO.. Que mejor que sepa que te estes cuidando a que no lo Hagas.. Suerte