Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sombrilla

1. sombrilla

OPINIONES : la desicion mas dificil de mi vida

Por eso yo estoy decidido a ser bailarin profesional!!
  2. sombrilla

¿Quien sera el baKuno menor?

14 El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).
  3. sombrilla

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

pues tengo un amigo que se llama rene y esta extremadamente negro y le decimos "renegro"
  4. sombrilla

Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

una vez que quizo probar de cosinera regional mexica jaja me hizo unos wazontles o zenzontles no me acuerdo como se llamaban y wakala me revele y le dije que no los comeria y tenia clases de baile asi que amenazo con ponerlos en una bolsa y que me los iva a comer ahi asi que tuve que comerlos...
  5. sombrilla

ayudaaa!!!!! d los cemntales baahhhh

Wow!! tu si que le diste al blanco.
  6. sombrilla

que les parece mi carro,

esta muy sencillo pero asi se empieza aunque si quisireas puedieras hacer mas cosas como yo tengo 13 años y ya hize eeso y mas. estoy aprendiendo a fondo los lenguajes de programascion para poder programas mejor los pics.
  7. sombrilla

Un circuito para un robot rastreador de luz

ese lo hice hace como un año y estuvo chida parea juegar con el un rato. jiji
  8. sombrilla

Video Maldito???

lo comprobare esta noche a ver si me pasa algoo
  9. sombrilla

El Chat

debio de ser una buenisima hacker. jaja
  10. sombrilla

Cancion Asesina

uyy si me da cosa jaja mejor no la escucho
  11. sombrilla

Windows Installer

Algo le pasa a mi computadora que siempre que inicio sesion en windows o meto una usb sale un cuadro de windows installer que dice que esta instalando algo, porfavor ayuda
Volver