Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por somarz

1. somarz

Graba todo la empleada cuando su jefe se la coge

Yo veo pura nalga de macho #FAIL
  2. somarz

Karina Heart – Popping out of her Top!

muchas gracias.. lo andaba buscando como loco.. la unica referencia que tenia era un gif, saludos!!!
  3. somarz

La historia de los hermanos Sanborn

Muchas gracias por las imagenes hacen que se enriquezca mas la informacion, Saludos AlexAv de verdad se agradece el detalle
  4. somarz

La historia de los hermanos Sanborn

Walter Sanborn desembarcó en el puerto de Veracruz en el año de 1897 a los 22 años de edad, habiéndose graduado como químico farmacéutico en la ciudad de Los Ángeles, California. Para el año de 1903 ya había fundado junto con su hermano mayor Frank una pequeña droguería en...
  5. somarz

Marcas que han desaparecido.

Ese polvo de sabores FRISCO que me pasaba un buen el de jamaica.. excelente tema bro, saludos a toda la ba-kda
  6. somarz

[edto] Ladies Jihad: cuando las amas de casa se vuelven terroristas

Si que esta gacho por haya.
  7. somarz

Esperanza Diaz - Pura mexicana terrible culo muy golosa!! [Audio Latino]

me paso un buen esta mujerona bro.. espero y puedas subir mas material acerca de esta hermosura, saludos!
  8. somarz

[edto] The Theorists...La copia Rusa de the big bang theory :memeo:

jajaja no manchen, si que no tienen creatividad.
  9. somarz

[edto]Bono y Luciano Pavarotti.. La historia de Miss Sarajevo

Buen tema, y la cancion muy buena.
  10. somarz

pequeño 4CHAN Ataco Ba-k???

Pues sea quien haya sido, que ya no regrese por aca.
  11. somarz

Britney Spears Bikini Blanco

orale buenas imagenes.. a pesar de tener 2 chavitos sigue estando en su punto.. namas que le baje un pokito la barriguita eso si.. que buenas piernotototas
  12. somarz

26 antivirus para moviles/Celulares

mmm no me convencen.. ya los he probado y luego ya no te dejan sacar SMS o recibir SMM
  13. somarz

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

Excelente y muy completo aporte mi buen, ya con los iconos no le busco mas para ponerlo al 100, saludos
Volver