Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por solrac0000

1. S

La "Bitácora negra" segunda nota.

No mames , !!!!
  2. S

Historias Sobrenaturales.

gleen para cuando mas relatos?
  3. S

Asesoria Expertos Del Foro Para Armar PC

pues si para renderizado , edicion de video un fx6100 es mejor que un core i3 3220 , ( el i3 muestra mejor rendimiento en juegos pero eso no te interesa) , aunque el fx 6100 (Zambezi ) no esta obsoleto , acaba de salir uno mas nuevo el amd 6300 (vishera) que es mas rapido y al parecer mas barato...
  4. S

Solo amigos

Por que me dice que quiere que seamos solo amigos y despues me invita a su casa a tener sexo si es soltera?
  5. S

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

a los 11 con mi vecina de 20
  6. S

alguien que me pueda dar una dieta para subir de peso

La proteinas son muy importantes en la alimentación de una persona sometida a radioterapia , te dejo este pdf que explica todo sobre la alimentación espero que te sirva . http://www.cancer.org/acs/groups/cid/documents/webcontent/002904-pdf.pdf
  7. S

Se me para en el gym

Amigos como le hago para no morbosear a las chicas y que ya no se me pare en el gym es que luego las chicas van muy seductoras y es incomodo estar con el miembro erecto. Que por cierto mi entranadora ya se dio cuanta y luego me hace bromas y se me pone mas dura . Hay alguna pastilla que tenga el...
  8. S

MALCOLM LOS AÑOS NO PASAN EN VANO ( VIDEO)

me acuerdo cuando la pasaban en fox hace como 8 años.
  9. S

DECLARACION

Amigo , por la experiencia que he tenido y lo que me ha funcionado a mi es.. simplemente invitarla a salir . Ve como va la quimica y generar la situación en la que se propicie un beso o un faje. Dejame decirte que en las ultimas 5 relaciones que he tenido no ha habido necesidad de declaración...
  10. S

Fetiches ¿Cual es el tuyo?

mi fetiche es muy raro no conosco a nadir que lo tenga , pero cuando voy a orinar me gusta hacerlo sentado y entonces le doy vuelta a mi pene para que la orina moje mi ano, hago eso y luego se me pone duro y tengo que parar , pararme y orinar normal .
  11. S

¿que me quiere decir esta chica?

a mi me paso lo mismo con una chica super fea , que la miraba mucho y me daba risa jaja lo malo es que peso que yo queria con ella , y bueno todo termino muy mal.
  12. S

estoy destrozada... ayuda

mira yo tengo la solucion , agregame [email protected]
  13. S

Pentium M o Pentium 4??

claro hubo laptops con pentium 4 , que despues fueron mejoradas con pentium m (Intel centrino), despues mejoraron con intel core duo , intel core 2 duo , intel i3 ,5 ,7.´ Pentium m es una versión de bajo consumo del Pentium 4 para ampliar la duración de la batería de las computadoras...
Volver