Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por solo_01

1. solo_01

ayuda mi compu no apaga

Hola mi pc no apaga en el boton de inicio le doy apagar y se c queda congelada tengo que esperar un buen rato para q me de los botones de apagr, cambio de usuario y reinicio Gracias
  2. solo_01

Temas Rechulos para el Tuneup

UPS LASTIMA MAN NO FUNKAN EN XP = (
  3. solo_01

Temas Rechulos para el Tuneup

Hola bakunos pues yo tengo XP descargue el tune up hace como media hora y me esta funcionando bien voy a descargar los temas para ver si funcionan igual bueno descargo y comento despues salu2 pd por cierto GRACIAS sigue asi
  4. solo_01

Luces ritmicas en tu teclado! (Winamp)

hola man primero gracias por tu aporte ya lo descargue pero no me funciono = ( tengo un teclado multimedia marca acteck con coneccion usb y tambien descargue el que viene en la pagina del winamp y tampoco = ( pero gracias de = manera sigue asi
  5. solo_01

Wallpapers Chicas Goticas HD

chido buen aporte amiga estan bien chidos
  6. solo_01

Fantasy Girls Wallpaper

chido man estan buenos los walls ami me gustan mucho las elfas y toda esa onda de lo fantasioso jejeje sigue asi ( de casualidad tienes walls de globsl mu on line de preferencia de la elfa y la summoner si los tienes compartelos no? )
  7. solo_01

Se le resbalo el jabon

descargando y agradeciendo man ten paciencia no todos agradecemos
  8. solo_01

Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

perdon es lo habia jejejejeje srry
  9. solo_01

Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

grax man yo ya lo habua bajado antes pero no me funciono espero me funcione bien esta ves
Volver