Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola mi pc no apaga en el boton de inicio le doy apagar y se c queda congelada tengo que esperar un buen rato para q me de los botones de apagr, cambio de usuario y reinicio
Gracias
Hola bakunos pues yo tengo XP descargue el tune up hace como media hora y me esta funcionando bien voy a descargar los temas para ver si funcionan igual bueno descargo y comento despues salu2 pd por cierto GRACIAS sigue asi
hola man primero gracias por tu aporte ya lo descargue pero no me funciono = ( tengo un teclado multimedia marca acteck con coneccion usb y tambien descargue el que viene en la pagina del winamp y tampoco = ( pero gracias de = manera sigue asi
chido man estan buenos los walls ami me gustan mucho las elfas y toda esa onda de lo fantasioso jejeje sigue asi ( de casualidad tienes walls de globsl mu on line de preferencia de la elfa y la summoner si los tienes compartelos no? )