Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Solitario9

1. Solitario9

Me estare convirtiendo en Gay??

Admirable... Sinceramente admiro tu valor para reconocer ciertos gustos que antes se consideraban un tabú. El machismo se ha encargado de hacer ver a los hombres como los "unicos que dan", pero la verdad es que yo también he experimentado eso y honestamente es una gran experiencia, y al igual...
  2. Solitario9

la nenis del corral

Vaya!!! Parece que ya no contamos con ella, no? Y yo que ni siquiera pude ver las fotos!!!!! No las encontre en ninguna pagina!!!!! Pero bueno!!!! Es una lastima que no se supo nada de ella verdad? Ni modo...
  3. Solitario9

ahora si!! estrenandome en el foro.

Bueno, no se puede negar lo que es evidente, verdad? Esta mujer está hecha una delicia. Lastima que me quedé esperando mi dedicada y nunca llegó, pero ni modo. Me quedo con el recuerdo de esta belleza. Una vez mas, felicidades IvyOops.
  4. Solitario9

la nenis del corral

Pregunta Hey amigo: en que pagina estan las fotos, ya me canse de buscar y no encontrarlas!
  5. Solitario9

la nenis del corral

Y si se ven las fotos en alguna pagina? Yo no veo nada y tengo harta curiosidad!
  6. Solitario9

Wow!!!! Esa foto esta hermosa!!!! como las demas, jejeje! Y empiezan las dedicadas, no...

Wow!!!! Esa foto esta hermosa!!!! como las demas, jejeje! Y empiezan las dedicadas, no? Jajajaja! Saluditos!
  7. Solitario9

ahora si!! estrenandome en el foro.

Que linda colita!!!! Mmmm.....
  8. Solitario9

soy nueva opinen prometo mas si quieres mas

O ya estoy choco-latón o no hay fotos??????? Yo no veo nada!!!!!! No ilusiones pues!!!!!!
  9. Solitario9

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

Que envidia!!! Caramba hermano!!!! Que suertudo!!!! Que cuero de mujer bro! Mandenme una dedicada de éstas, no? Woww!!!!!!! Que hermosas NALGAS!!!!!!!
  10. Solitario9

Woww!!! Que chica! Me dedicas una foto con ropa interior? "Para RED1695" por favor...

Woww!!! Que chica! Me dedicas una foto con ropa interior? "Para RED1695" por favor!!! Gracias y un beso!!! Que lindo cuerpo!!!
  11. Solitario9

Sería tan amable de proporcionarme la contraseña para Premium rapidshare por favor? Gracias...

Sería tan amable de proporcionarme la contraseña para Premium rapidshare por favor? Gracias. Saludos
Volver