Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esto me recuerda a una película de magos donde la idea central es que por lo general el mago te deja ver lo que el quiere que veas mientras el verdadero truco ocurre en otro lado alejado de la de la vista. No me sorprendería que fuera planeado de antemano que el montaje fuera muy evidente e...
REVOLUCION PACIFICA .......... hay que derrocar a las estructuras de poder corruptas, hay que devolverle el poder al ciudadano, hay que rescatar la educacion y hay que evitar que surja mas violencia. La revolucion no tiene porque ser armada ni debe de serlo. Si hay un camino para lograr la...
Creo que la marihuana por si misma no es la causante del bajo rendimiento escolar y lo bueno de estos estudios es que apartan los prejuicios y opiniones a favor y en contra y solo se concentran en los hechos. Creo que si permitieran al menos que la UNAM y otras universidades de México...
No entiendo por k?? .... en la convocatoria sonaba logico atacar el instituto mexicano de propiedad intelectual que depende de la secretaria de economia, yo se que no ha de ser facil tumbar un portal, yo no se hacerlo, pero porque las paginas de estos organismos siguen funcionando bien desde las...
Ps a wevo si perro no come perro...... pues no creo k mediafire cierre, pero no creo que sirva como remplazo de megaupload, mas bien creo que se va a ir modificando conforme a las leyes y EU los va a usar de modelo a seguir para las demas paginas de alojamiento de archivos en linea
Pues no creo que pase asi de pelado en Mexico y el resto de aMErica, pero es una triste noticia. Defendamos el internet hasta sus ultimas concecuencias!!!
na ps nomas ellos se la creen, no se que metodo usaron pero es muy optimista relacionar el cambio en la demanda estacional con un solo factor de cambio, ademas de que los fenomenos observados en españa y eua no son aplicables para el resto del mundo.
-los cines estadounidenses han incrementado...
y lo peor es k en mexico pagaremos los platos rotos, aki guerra ya hay y no solo la del narco, solo nos falta que nos corten aun mas la libertad de expresion. si en los proximos dias dan de baja yo creo k hay k ponerse a tempblar por k nada les impediria cerrar nuestro amado corral .....u_U
hola que tal.
estudio ingenieria mecatronica y actualmente estoy llevando una materia que se llama microcontroladores, no estamos enfocando en el microprocesador 8088 y tengo problemas con el sensado de pulsadores, no se cuando hay que cambiar de puertos. estoy presentando examenes finales y en...
La obesidad es considerada el mayor problema de salud en México pues los padecimientos asociados a esta ocupan la primera causa de muerte. Es bien sabido que los productos de estas compañías contribuyen a este problema al ser incluidos irresponsablemente en la dieta de las personas por tiempo...