Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por solaresmty

1. S

Guía nutricional del Insanity [Español][PDF][DD]

pero si la guia me la robo de mi post es el mismo pdf que yo traduje
  2. S

Dato importante al comprar por internet fuera de mexico

pues no soy experto pero supongo que si pagarias el 16% del valor siempre y cuando lo compruebes el valor sino lo compruebas la aduana te da un valor estimado y te cobra segun el valor estimado de la aduana eso entendi
  3. S

¿Que extrañas de ser niñ@?

cuando era niño tenia pege ahora que creci ya nadie se me acerca :(
  4. S

si de hecho es de un mail que me respondieron
  5. S

si les pregunte de que ocupaba si compraba cosas por internet que estubieran fuera de mexico y me respondieron eso que se me iso buena la info
  6. S

Estimado usuario: Buenas tardes. En atención a su consulta, le informo que todas las mercancías que ingresen a territorio nacional están sujetas al pago de impuestos, y en su caso, al cumplimiento de regulaciones y restricciones no arancelarias. Para el caso de envíos del...
  7. S

Este celular me funciona con 3G aqui en mexico?

algun celular que me recomiendes que tenga las mismas o mejores prestaciones que tenga android ese celular mei ntereso mas quenada porque tiene una pantalla similar al retina display
  8. S

entonces tampoco me podre conectar por lo que dicen es edge?????
  9. S

hola corral pues acudo a ustedes a que me ayuden ya que tengop esta duda y me ise bolas quiero comprar este celular muy chulo Meizu M9 y quiero contratar 3G con cualquier operadora de Mexico pero estado buscando informacion y me entere que este celular no se podria conectar con las redes 3G de...
  10. S

Insanity WorkOut Varios Servers

links caidos pero gracias de todos modos
  11. S

ATI HD 4850 x2

entonces es probable que si ocupes el puente crossfire para que se puedan conectar y sincronizar ambas tarjetas
  12. S

iPod Touch como iPhone ? NOTA

99 dlls en ebay o 74 dlls en dealextreme.com
  13. S

pesa mucho pues si se siente mas pesadillo por la pila que tiene masquenada y pues si vale la pena en la actualizacion 1.0 se va activar el gprs que trae ya van en la 0.9.6
  14. S

si lose pero por andar de desesperado lo compre en ebay jejejeje
  15. S

si funciona bien y si te da un registro de todas las llamadas tanto contestadas como las perdidas
Volver