Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues no soy experto pero supongo que si pagarias el 16% del valor siempre y cuando lo compruebes el valor sino lo compruebas la aduana te da un valor estimado y te cobra segun el valor estimado de la aduana eso entendi
Estimado usuario:
Buenas tardes.
En atención a su consulta, le informo que todas las mercancías que ingresen a territorio nacional están sujetas al pago de impuestos, y en su caso, al cumplimiento de regulaciones y restricciones no arancelarias.
Para el caso de envíos del...
algun celular que me recomiendes que tenga las mismas o mejores prestaciones que tenga android ese celular mei ntereso mas quenada porque tiene una pantalla similar al retina display
hola corral pues acudo a ustedes a que me ayuden ya que tengop esta duda y me ise bolas quiero comprar este celular muy chulo Meizu M9 y quiero contratar 3G con cualquier operadora de Mexico pero estado buscando informacion y me entere que este celular no se podria conectar con las redes 3G de...
pesa mucho pues si se siente mas pesadillo por la pila que tiene masquenada y pues si vale la pena en la actualizacion 1.0 se va activar el gprs que trae ya van en la 0.9.6