Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SOCRATES2010

1. SOCRATES2010

Grabar la pantalla del movil Android :D

estimados bakunos, la aplicación que uso y graba todo lo que haces en la pantalla la compre en play store se llama AZ SCREEN RECORDER muy buena y cumple su función por si les interesa. Saludos
  2. SOCRATES2010

la colegiala

Buen dia a todos, buscando en internet a chicas para un servicio no vi nada que estuviera a mi presupuesto y entre a mi twitter donde encontré el anuncio muy simple de una chica de mi ciudad que ofrecia un servicio sexual a parejas, chicas y chicos...la contacte y le pregunte si cumplia...
  3. SOCRATES2010

Hoy en el metro (nunca lo imaginé)

me paso igual en un micro, la chava se me pego tanto y su servidor como burro en primavera, el detalle fue que un sr le dio el asiento...se sento y yo seguía dándole sus arrimones en el hombro pero nunca me percate que la gente iba bajando y vaciando el micro cuando me tocaba bajar que volteo y...
  4. SOCRATES2010

el aumento de sueldo

muy choreado tu cuento, de que película salio?
  5. SOCRATES2010

EYACULADOR PRECOZ DESESPERADO!

es la calentura compadre lo que te hace eyacular rápido, tomate tu tiempo y pausa....todo esta en la mente. a mi una vez me paso que no podía venirme y mi chava ya hasta rosada la tenia, pues hacer la chaqueta primero y ya lanzarte al ruedo con el debido descanso. o ponerte una chelas primero...
  6. SOCRATES2010

Descubri que mi esposa esta suscrito a una pagina de citas

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amigo y todo para que.... ya valiste compadre tienes que ser fuerte, la mas seguro que ya te puso los cuernos y bonito... pero como dicen es tu decisión suerteeeeeeeeeee!
  7. SOCRATES2010

Mi novia Veracruzana !!!

que hermosa dama, esta muy linda debe tener una cosita muy humeda, las jarochas por naturaleza son las mas cachondas del País, ojala pueda dedicarme una foto. Saludos
  8. SOCRATES2010

alguien tiene o quiere formar grupo de chistes

alguien quiere formar un grupo de chistes, y de otros temas...saludos
  9. SOCRATES2010

mi prima

te la andas comiendo? si es asi felicidades compa ...espero nos compartas mas
  10. SOCRATES2010

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

buenas tarde a todos, pues los que somos de esa generaciones y ya tenemos hijos, vemos con tristeza que ya todo eso se perdió, la tecnología y las enfermedades avanzan a pasos de gigante aplastando todos esos recuerdos....y miren eh aquí estamos escribiendo en una computadora en algo que sin...
  11. SOCRATES2010

Emulador Nintendo 64 + ROMs(en Español) para Android

felicidades amigo por tu gran aporte de 10
  12. SOCRATES2010

ENCONTRE ESTA ARAÑA EN MI JARDIN

se parece a mi ex jejeje
  13. SOCRATES2010

Angry Birds Epic Modificado v1.0.8

bajando y probando muchas gracias
  14. SOCRATES2010

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

eres una ricura, nos deleitas la pupila