Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Snox12

1. S

Buscando

Pz quiero ver si me pueden ayudar esk quiero comprarm ropa que esta de moda pero no ecuentro lugar donde lo vendan en tepito solo puros de reggaetonero y pz no y tamb quiero que no este muy caro bueno espero que me puedan ayudar y pz grax
  2. S

Ayuda XFA

Pz quiero ver si me pueden ayudar esk quiero comprarm ropa que esta de moda pero no ecuentro lugar donde lo vendan en tepito solo puros de reggaetonero y pz no y tamb quiero que no este muy caro bueno espero que me puedan ayudar y pz grax:eolo:
  3. S

Tengo Problemas con el adobre Flas

Tengo Problemas con el Adobe Flash ayudaaa por fa tengo problemasb al instalar Adobe Flash Player me marca la si leyenda Installation is corrupt! (16248,202,235- 73172312.80040154.FFFFFFFF.80040154) aYUDEN xfa ia que necesito instalar Adobe:)
  4. S

¡¡¡¡ABURRIDO DE VER SIEMPRE LO MISMO EN TU PC ENTRA AQUI¡¡¡¡

Pz deja veo que tal esta , pero a simple vistha se ve muy buenho grax por el aprthe
  5. S

Peliculas 3gp ( Se ira actualizando)

Muy Buen aPOrte espero q pronto subas la nueva de Harry Potter Y muchas mas GRAx por el aporte me sirvio de muxho descargando....................
Volver