Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por snap

1. snap

Que función tiene la albúmina de huevo?

Esa info la encuentras en el recipiente del producto...
  2. snap

La Mano Peluda

Lastima llegue tarde... Alguien que los pueda resubir porfa... Se los agradeceria mucho
  3. snap

En La Feria..

Paralisis de Sueño? A mi me pasaba de niño y estaba consiente. Tanto que tenia abiertos los ojos y no veia que tenia encime pero si puedo decir que te aprisiona muy fuerte y que es dificil hablar. Ya ahora de grande la ultima vez que me paso lo rechace facilmente y ya no me pasa pero de niño si...
  4. snap

pelea de paternindad! ayuda

Hola antes que nada analiza que tanto le va a afectar a ella que tu hagas la demanda de paternidad porque es algo complicado como te comenta el amigo anterior, el esposo se va a enterar y aqui vienen 2 cosas... la primera el esposo es casi seguro que se divocie de ella al enterarse del desliz y...
  5. snap

Problemas de casados...

Hola. Mi caso es parecido al tuyo, solo que en mi caso la que no quiere es mi pareja. Lo que cambia es que yo ya hable con ella y seguimos en lo mismo... yo siempre tengo que empezar y sinceramente a mi me gustaria que mi esposa empezara asi como los consejos que te dan se los he dicho a mi...
  6. snap

Estoy en un dilema

Hola Amigo Bakuno.... Creo que tu mismo tienes la respuesta, ya te a dicho que ella se siente bien asi sin compromiso y pues aunque hagas la lucha no creo que resulte bien tu asunto porque tal vez ella lo haga por compromiso. Es mejor buscar en otro lado y te lo digo por experiencia; a veces...
  7. snap

Drivers HISENSE CP317

Hola Amigos Bakunos.... Les traigo los drivers para un telefono que es IUSACELL y creo que algunos los andaban buscando aqui los pongo para el que los necesite. Los driver es para el Modeo HISENSE CP137. Si requieren alguno mas haganmelo saber y con gusto los ayudare. Saludos. LINK...
  8. snap

Algún psicólogo o alguien ayúdeme a comprender lo que me pasa :S

Hola Amigo Bakuno..... Eso de ver el aura de las personas es sorprendente..... en cuanto a tu sueño... sera que te sientes un poco desesperado por el problema visual que tienes, necesitas ver si es posible mejorar tu vision ya que puede ser presagio de que mas adelante tendras problemas...
  9. snap

relato de lo que sucede en mi cuarto

Hola amigo bakuno... A mi me paso algo parecido.... lo que yo hice fue encender una veladora en mi cuarto en el dia pidiendo (no pongo a quien le pido para evitar cuestiones religiosas) que ilumine mi cuarto y aleje lo obscuro que se encuentre en ella.... Lo que te pasa del dolor del pie a mi...
  10. snap

¿Uds que harian?

Muchas gracias por los comentarios.... en verdad me han ayudado para que solucione esto. Miren se que mis hijos no tienen la culpa de todo esto... pero lamentablemente yo ya hable con mi esposa y ella segun trato de cambiar (por una semana) y volvio a caer en lo mismo.... digo no la quiero...
  11. snap

¿Uds que harian?

------------
  12. snap

¿Uds que harian?

Hola Amigos Bakunos.... Acabo de conocer a una chica de la cual tengo de conocerla 2 semanas las cuales han sido maravillosas pero........ Yo soy casado con dos niños.... Lo que nunca encontre en mi esposa lo encuentro en esta chica, no es sexo ni nada por el estilo pero si una buena...
  13. snap

qe hacen cuando estan tristes???

Hola Amigo Bakuno..... Todos hemos pasado por algo asi en un momento..... pero depende de uno mismo el querer estar triste o en depre.... tu mismo tienes la medicina a todo esto. Primero ve por tu mama hazla sentir bien y tu te sentiras bien, siempre ve las cosas positivamente aunque veas que...
  14. snap

Alguna vez han soñadoalgo asi?

Hola.... a mi me habia pasado lo mismo un tiempo y a veces los sueños nos muestran lo idela que quisieramos en una mujer, yo soñaba mucho una mujer blanca muy bonita y nunca la habia conocido...... yo lo adjudique a que era un ideal de como queria en una mujer, siempre me han gustado las blancas...
  15. snap

Mujer Separada

Haber amigos bakunos, no todo en esta vida es sexo..... como muchos dicen si es mas facil con alguien que es separada, divorciada o lo que sea, pero uds solo piensan en tirarsela y ya. A mi me sucedio algo asi con una persona seaparada y ya tenia 2 años de estar separada y pues ya sabran eso fue...
Volver