Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por snakemgn

1. snakemgn

nueva temporada Avengers!!!!

amm hasta ahora van 26 capitulos de los cuales 23 ya estan disponibles en latino los demas 3 faltan de salir en latino y la segunda temporada iniciara en el cap 27 y saldra po ahi de octubre aun no esta confirmada la fecha un breve adelanto en el cap 27 saldra el Dr Doom
  2. snakemgn

Saludos bro oye paso a preguntarte si ya tienes el capitulo19 de los vengadores por que me...

Saludos bro oye paso a preguntarte si ya tienes el capitulo19 de los vengadores por que me parece que ya fue emitido saludos espero tu respuesta
  3. snakemgn

Hulk vs Doomsday.....Quien ganaria???

psss los que dicen que doomsday se basan en que no puede permanecer muerto sencillamente y los que dicen de hulk dicen que entre mas se enoja mas fuerte es su fuerza es infinita pero dicen que carece de inteligencia que solo es pura rabieta y algunos dicen que el factor de regeracion...
  4. snakemgn

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Te apoyo al 100% son dos cosas muy distintas la pregunta no tiene cabida
  5. snakemgn

Ya hay un nuevo fantasticos ya son 4 otra vez

mmmmm luce interesante spiderman de FF se ve bien el traje y si queda ya que el era amigo de la antorcha humana
  6. snakemgn

10 Animales que No Imaginabas que la gente Come

Muerdete el brazo o la pierna y lo averiguaraz!:chommy:
  7. snakemgn

Fans de superman respondanme algo

asi es si ellos otorgan la licencia los grandisimos inutiles que hacen la serie pueden desmadrar al personaje a su antojo esta serie en lo personal me parece muy mala
  8. snakemgn

Hola pasando a saludar

Hola pasando a saludar
  9. snakemgn

jaja oks espero y me aceptes la peticion de amigos chao....

jaja oks espero y me aceptes la peticion de amigos chao....
  10. snakemgn

Ya OK, la verdad de la verdad

pss en lo que teneis razon es que el vaticano y la igleasi catolica son unas de las cosas mas sucias que hay en el mundo manejan dinero y poder y lo ocupan en pendejadas en lugar de ayudar alos necesitados tantas personas hay en el mundo que se mueren por falta de alimento o por falta de...
  11. snakemgn

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

No se por que me recuerda la pelicula de trasnformes jajajaja
  12. snakemgn

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

basura comercial eso es es chieca o chiko o lo que sea
  13. snakemgn

Hola pasando a dejar saludos

Hola pasando a dejar saludos
  14. snakemgn

IMPRESIONANTEEEEEE LAS CRIATURAS DE LAS SOMBRAS

naaa luego sale que son documentales o cualkier otra cosa como cortometrajes y la mamada
  15. snakemgn

Que opinan de esta WEB Annies Road?? Espeluznante?

jajajajaja es un buen aplet de java o algo asi
Volver