Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por snakelost

1. snakelost

9 criaturas legendarias de Australasia y 1 de Antartida

chido aporte, interesante información esperando el de criaturas africanas
  2. snakelost

Quien ya tiene un NXT series?

xperia sola y jala bien pero creo que le hace falta mas ram, pero me gusta su diseño
  3. snakelost

usa tu android como joistick o mouse para pc o lap

Funciona bien com mi Xperia Sola esta chida la app, habia probado otros y no funcionaban garcias por el aporte
  4. snakelost

Un mensaje para todos los mexicanos

Carnales bakunos les enseño un video que vi y se me hizo muy bueno, espero que a ustedes tambien los haga reflexionar un poco.
  5. snakelost

Hot Teen Babes Videos. 18+

buen aporte, alguien sabe como se llama la primer nena?
  6. snakelost

¿Cuantos bobinos somos de Querétaro?

yo ya tengo 5 años en viviendo aqui asi que soy de Queretaro mas o menos
  7. snakelost

Que piensan del nuevo canal de tvc networks Panico

es bueno el canal la otra avez pasaron una pelicula que se llama Martyrs y esa esta buena, y cuando lo he llegado a ver si pasan pelis decentes
  8. snakelost

Liz Vicious 19yr All Videos

que onda carnal bakuno no tendras los videos uno por uno para no descargar los 10 gb, digo si no es mucha molestia.
  9. snakelost

Video de presentación del nuevo Nintendo U en el E3 2011

Pues la verdad deja mucho que decir y mas con la noticia de que el wii-u solo se puede jugar con 1 control por consola. aqui esta la fuente http://www.gametrailers.com/news/wii-u-will-only-use-one-wii/3486 pues yo la verdad quiero ver como sale en el futuro la consola y a ver si convence al final
  10. snakelost

Video de presentación del nuevo Nintendo U en el E3 2011

Pues la verdad deja mucho que decir y mas con la noticia de que el wii-u solo se puede jugar con 1 control por consola. aqui esta la fuente http://www.gametrailers.com/news/wii-u-will-only-use-one-wii/3486 pues yo la verdad quiero ver como sale en el futuro la consola y a ver si convence al final
  11. snakelost

Ayuda disco duro externo

hola amigos bakunos, espero que me puedan ayudar con la alimentacion de un disco duro externo de 1 tera que se le perdio el cable de alimentacion y no se con que especificaciones debo de conseguir el adaptador, lo que es voltaje y corriente si me pudieran ayudar gracias
  12. snakelost

Magia Matematica. Entra y Enterate.

Chale si me salio esta raro.....pero chido tu aporte
  13. snakelost

-Oficial-Telmex Sube Velocidades de Internet

que buena onda man, y de que parte de mexico eres?, para ver si ya mero me toca a mi tener los 5mb
Volver