Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por snakecreed

1. snakecreed

No Te Han Llamado de Este Numero?? 5512559900

jajjaa que honda con el #, a mi tambien me llamaron de ese fon, yo andaba buscando chamba y deje mi cel en muchos lugares, pensaba que era de un trabajo, ni madres nadien contestaba y los mandaba a la tostada le deje de hacer caso y ya no me han llmado, pero si fastidian los hijos de su...
  2. snakecreed

del "Mundo del 3gp en Alta-Calidad"

que buen aporte men garcias
  3. snakecreed

Juego Resident Evil para Celular! Nokia, Sony Ericsson, Motorola

WOOOOOOOOW MEN HACE MUCHO ESTABA ESPERANDO ESTO YA HABIA PERDIDO ESPERANZAS DE SALVAR EL MUNDODE ZOMBIES Y DE MI SGA FAVORITA TE RIFASTE COMO LOS GRANDES. SOY TU FAN!! JAJAJA GRACIA SMEN
  4. snakecreed

Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

hola bakuno tengo un problema con unos juegos y aplicaciones que no puedo borrar ya lo intente todo y la unica opcion que me queda es flashearlo y regresar todo a la normalidad. mi cel es un SE k550i porfa si me puedes ayudar tambien con el tuto porfa
  5. snakecreed

Gran pack de cliparts, frames (marcos), funlayers para la cámara

una pregunta amigo bobino soy nuevo en esto y no se como instalarlo en mi cel es un SE k550i adonde las pongo ayuudaaa!
  6. snakecreed

1030 Tonos reales

JJAJAJAJA NUY BUENOS ASI YA TENGO QUE COMPRARLOS ENSERIO TE RIFASTE COMO LOS GRANDES
  7. snakecreed

hola aqui con mi primer aporte personal

estas ardiente nena
  8. snakecreed

10 PELICULAS DEL 2008... 3GP...

estan muy chidas amigo bakuno andaba buscando la de chihuahua es divertida ademas hay uno en mi casa son algo raros esos canes mini sale gracia spor el aporte
  9. snakecreed

37 Tonos muy graciosos

muy graciosos los tonos buen aprte bakuno
Volver