Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
formatiaste y no da sonido aun con driver instalado
bueno baja driver easy me a salvado de muchas con los estupidos driver ke estan en las webs de los fabricantes y no funcionan :eolo: como no tienes idea ahora si te da la opcion de bajar el driver lo instalas y no se oye pues opta por la...
las ultimas laps vienen protegidas para ke no puedas cambiar a xp lo que necesitas hacer es entrar a la bios y buscar una opcion del hd ke dice asch y lo cambias a ide por eso no te reconoce el hd por ke asch es solo para vista y 7 y ide es el clasico
gracias men aqui subirtas todo lo que falta o crearas otro post y es ulya bro jejeje no te vallas a confundir lo escribi mal http://www.femininebeauty.info/ulya-i-met-art para que no haiga pierde jejejej y...
si vas a subir material bueno subelo a megaupload o fileserve esos servidores son muy malos asi nos evitas la pena de entrar y ver servidores rancios ke no merece la pena bajar a 50 kb/s
ke tal amigos bakunos necesito ke me acesoren ya cambie la goma termica de esta tarjeta aceleradora pero no consigo ke baje de 60 grados y pues si se me hace un poc alta la temperatura algun consego o sugerencia:eolo:
pues mira te recomiendo mejor que le pongas el windows falcor jala bastante bien pc muy viejas como tu abuelita digo como la de tu abuelita :)lo unico que no podrias ponerle seria el antivirus por que la matas y ponle tambien el office 2003 desatendido o lite y le queda muy bien a la maquina asi...
la culpa total es de aguirre por no mantener una puta alineacion cambie y cambie jugadores en cada partido wey no mames donde esta la continuidad saber ke el otro jugador si tira un puto centro ahi va a star nos hiso creer ke el titular hiba a hacer ochoa y mete al puto conejo no mames ese puto...