Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por smir

1. S

AYUDA WIFI TOSHIBA

Hola amigos, buenas tardes con la molestia. Miren tengo una laptop Toshiba L305 y el wifi no levanta, ya intente de todo, restaurar, formatear, instalar controladores, reinstalar, etc etc. Lo único que sale es una crucecita Roja y cuando me meto al mapa de red, dice ADAPTADOR NO CONECTADO...
  2. S

CopyTrans 4.73 Full.. (Serial Propio..)

actualice y se perdio la activacion ni modo...
  3. S

un paro keria ver si me ayudas a tunner mi pc amigo! gracias

un paro keria ver si me ayudas a tunner mi pc amigo! gracias
  4. S

laptop HP 435 drivers tarjeta de red

yo ando en busca de el controlador pero de wifi y bluetooth me puedes decir si pudiste meterlos a tu hp eske no e podido yo y ya me estoy artando....saludos y no seas gachos ay veces no ay faciles soluciones ACLARO MI SISTEMA ES 32 BITS
  5. S

Ayuda amigos!

Hola bakunos y bakunas una duda. miren al grano para no andar con rodeos... Mi chica y yo tuvimos relaciones sexuales dentro de su ultimo periodo de regla. Entonces yo me vinde dentro de ella y no se si haya riesgo de embarazo? alguien sin uitlizar un vocabulario fuerte me puede guiar...(si ya...
  6. S

conspiraciones Los Nephilim

este wey si esta completamente safado! jajajaja da risa pero bueno algo a de ser verdad jajajaja suerte
  7. S

FIFA 11 by EA SPORTS™... [ En Exclusiva COMO SIEMPRE.]. No Acepte IMITACIONES..

Gracias man! te volaste la barda bajando y a probar!... saludos
  8. S

Tema iPhone para LG Cookie y LG KP500

Propongo que se haga un tema especifico para LG cookie que dicen?
  9. S

en un hotel de queretaro

EFE A KA E!!!.. Man
  10. S

cheken Esta Foto Tomada en un Hospital !!

neta? no ma we. se ve bien PS. chido por el aporte
  11. S

lg 360 intenet gratis

e de suponer que es mas o menos como el COOKIE prueba con alguno de esos tutos chance y sirva man aki ay muchos regados suerte
  12. S

BOLT 2.11 MULTI PROXY

oye man de bolas!!! TE VOLASTE LA BARDA!! anda al 100 COMPROBADO EN LG COOKIE telcel mexico gracias man
  13. S

Protector de Pantalla Estrellas del Bicentenario

de bolas!! gracias amigo a bajarlo parece bueno.. gracias
  14. S

sera verdad?

Que hay amigos bakunos tal vez cometi un error al abrir este tema pero bueno al grano... por aqui e visto varios post regados diciendo que sourbouk ya no funciona y esque de verdad e estado intentando entrar desde esta proxy y nomas nada cuando antes diario estaba online. Sera que ya dieron de...
  15. S

internet gratis en lg cookie con opera mini

me cobraron mis 30 bolas que tenia de saldo maldicion dinos como para que no cobren amgio paz
Volver